“Mi inspiración siempre he sido yo, he logrado cambios en mí que me han motivado a llegar más lejos”. Así lo asegura Yeni Fernanda Hernández, modelo independiente nacida en Pitalito Huila.

La bella soltera de signo Leo, también estudiante de Ingeniería Electrónica, vive hoy día en Medellín.

Sobre gustos e intereses, cuenta: “Amo salir a caminar por los bosques, conocer nuevos pueblos, hacer paseos y tomarme muchas fotografías. Soy fascinada con el asado huilense y la lechona”.

Inicio y futuro

Siempre soñó con inspirar. A Hernández le “alegra saber que he hecho las cosas bien y lo he logrado. De pequeña quería saber cómo funcionaba el mundo en cuanto a tecnología y esa curiosidad me llevó a  amar lo que estudio, como también jugaba a ser presentadora, reina y modelar por los pasillos de mi casa”.

Jamás imaginó ser amante del modelaje. “Todo fue una sorpresa, siempre lo soñé pero nunca lo planeé. Personas descubrieron en mí un buen registro fotográfico y ahí empezó toda esta aventura: reinados, pasarelas y miles de sesiones fotográficas”, puntualiza.

Entre sus metas sobresale convertirse en  una reconocida modelo profesional. “Sé que es un camino muy largo y duro, pero es mi pasión y puedo hacerlo.

Ser profesional en otro de los campos que me gusta fue lo que me impulsó a estudiar mi carrera”, alega.

“Un gran obstáculo ha sido el aprender a amar tal y como eres, eliminar las críticas y avanzar en el camino”

Con respecto a la conexión su familia y amigos, expresa que es “una persona muy sociable. Me agrada estar en buena compañía, procuro siempre sacar espacio para compartir con mis amigos. Para mí, mi familia es lo más importante y soy feliz estando con ellos; somos muy divertidos y siempre organizamos salidas para integrarnos”.

Rememora sobre su día a día. Confiera que se levanta con una oración, sale a hacer deporte, acude a la universidad y luego divide su tiempo entre el modelaje y paseos. 

Mi lugar favorito es el campo, donde puedo estar rodeada de naturaleza y animales”.

Yeni Fernanda Hernández aconseja a las promesas del modelaje batallar por sus sueños. “Con disciplina se cumplen. Hay que aprovechar sin miedo cada oportunidad de la vida, aunque parezca pequeña se puede convertir en algo extremadamente grande”.

Comentarios Facebook