Estudió Negocios en Cuba. Yasmina García Aragón es modelo y cantante de rap.

Terminó graduándose en la Universidad  de Gerencia  Internacional  de Negocios.

Nació el 13 de noviembre de 1989 en la región de Cuba en el municipio de Holguín. En la actualidad reside en Reino Unido, en Escocia.

Planes

A futuro «me gustaría seguir modelando y que se logre conocer mi música», afirma en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Su carrera comenzó a los 18 años de edad en su tierra natal.

Comenzó su carrera a los 18 años

«Empecé modelando en un Cabaret a un mago. Luego, me incluyeron  en el grupo de las figurantes. Sin embargo, me tuve que  ir del país por la situació mala», confiesa.

La chica de estado civil casada, signo zodiacal Escorpio, sostiene: «Ahora mismo estoy muy concentrada en lo del modelaje y me va bien. Pero, gustaría hacer un poco más de música de rap y baile».

Revela que está haciendo «canciones nuevas y colaborando con otros artistas de la talla de Freshkid en Escocia».

Es casada, de signo zodiacal Escorpio

Desde temprana edad quería ser abogada. «Creo que era más el sueño de mi madre que el mío. En realidad, quería convertirme en modelo o bailarina famosa, justo lo que hago».

Sobre los obstáculos en su vida, manifiesta: «Radican en el poco tiempo que tengo para compartir con mi familia. Entre el trabajo con redes sociales y modelaje es complicado. Hago lo posible para estar con ellos».

Agrega: «Tengo el apoyo total y absoluto hasta de mis amigos, gracias a Dios. Mi  familia está contenta  con lo que hago y me apoyan, al igual que mis amistades. Se alegran mucho si llego a lograr mis sueños».

Gustos

Mi lugar favorito suele ser el mar. «Allí se despeja mucho y me ayuda a pensar».

Con respecto a su comida favorita, indicó que es la Pizza. La música, el deporte y el baile son sus pasatiempos.

Si personalidad predilecta se trata, señala a la cantante Cardi B.

Alega: «Ella me inspira todos los días. Esto, no solo como cantante sino como ser humano. Sé que se siente venir de familias y países pobres, me inspira que logró sus sueños  y nunca se dejó».

Al tiempo, anexa: «Y, además, me encanta su personalidad, se parece mucho a la mía. Expresa lo que siente, aunque algunos no les guste».

Subraya que «a veces» juega golf.

Entrena en el gimnasio de una a dos horas.

«Soy madre, me toca llevar a la cría a la escuela. Algunas veces, hacer de ama de casa».

A las chicas que están pensando entrar al mundo del modelaje y el entretenimiento,  Yasmina García aconseja: «No se rindan y no dejen de perseguir sus sueños».

Prosigue: «En la constancia  está la clave. No importa cuántas veces se falle. Los errores son pruebas que estamos tratando».

Comentarios Facebook