Oriunda de la ciudad de Cali, Colombia, nació el 23 de octubre de 1993, la empresaria y modelo Victoria Borja, ama viajar, leer, escuchar música y hacer deporte

Para Victoria Borja, un día común en su vida es salir a entrenar por las mañanas, luego se dedica a estudiar para sus dos carreras.

Cumple con citas y compromisos asignados de la empresa de bienes raíces que tiene junto a su madre.

Pero en  futuro anhela crear pequeñas empresas relacionadas a lo que se dedica.

Sin apartar el gran sueño por viajar y conocer gran parte del mundo pues posee espíritu aventurero que desea disfrutar.

Victoria Borja

Así mismo, Victoria Borja siempre quiso ser más que cara bonita, fue entonces cuando se dedicó al mundo empresarial para ayudar a otros en el ámbito financiero, dejando a un lado la parte superficial.

Como toda chica Escorpión, es amante del verano, su lugar favorito es la playa y cuando se trata de comida le encanta el sushi, la comida italiana y mexicana.

Un dato curioso es que admira al expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien lo considera persona importante por aportar de forma positiva a la humanidad.

Victoria Borja

Resaltando que es la descripción perfecta de lo que se trata la integridad de una persona.

Victoria Borja: transformación de niña a mujer

Descubrió desde la infancia que el mundo de las cámaras y belleza era lo suyo. Con tan solo 7 años de edad comenzó a incursionar en el modelaje.

A medida que fue creciendo, sus responsabilidades se enfocaron en estudios universitarios, cursando la carrera de Negocios Internacionales y Comunicación Social a los 17 años.

“Considero que he cumplido muchas cosas con las que soñaba cuando era niña, pero  te vas proponiendo metas para seguir trabajando en ello”, resaltó.

Victoria Borja

Agradece a su querida madre por estar al 100 % con ella en todos los logros y brindarle el apoyo incondicional, por eso es su motor en la vida llenándola de inspiración cada día.

De lo cual, Victoria Borja se siente orgullosa de lo que ha desarrollado a lo largo de su vida de forma integral.

Tanto en lo personal, profesional y en general, su familia ha jugado papel fundamental, incluso sus verdaderos amigos que la conocen a la perfección.

La colombiana destacó: “Aunque soy de pocos amigos, trato de ser bastante selectiva con las personas que le permito entrar a mi vida”.

Victoria Borja

Esta hermosa modelo determina como obstáculo cualquier factor que impida su tranquilidad o bienestar, ya que sin paz ni armonía, no podría avanzar.

Ante esto, Victoria Borja afirmó que siempre se debe mirar muy alto, seguir los sueños, pero siempre con los pies bien puesto sobre la tierra.

Comentarios Facebook