Modelo, cantante, amante del baile.Vanessa Eslava Pérez (@vane_eslava), quién nació el 14 de febrero del 1996 en Medellín, Colombia, deja a sus seguidores con la boca abierta.

A la acuariana, que permanece hoy día en una relación, le gusta diseñar en papel, escuchar música, comer sushi.

Igualmente, lucha para salir adelante. Desea dar conocer su proyecto musical, «obtener mi casa propia. A largo plazo, quizá casarme y tener un hogar».

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, comentó que sus anhelos de superación, estudiar Técnica en Comercio Internacional, se deben a la dama que la trajo al mundo.

«Mi sed de salir adelante y darle una mejor calidad de vida a mi madre», afirmó.

Añadió: «Mi madre es prácticamente lo único que tengo y quien me motiva ha mejorar mucho. En estos momentos, vivimos en paz y armonía. Soy una mujer de pocos amigos siempre he sido muy leal y muy apegada a las pocas personas que se ganan mi cariño».

Nació en Medellín, Colombia

Sin duda alguna, «mi persona favorita siempre será mi madre porque le ha tocado muy duro. Ha sufrido mucho con sus hijos, le tocó trabajar duro para sacarnos adelante, aún trabaja mucho. Pese a la enfermedad y el cansancio, siempre se levanta al otro día a luchar», precisó.

A su vez, le motiva una figura reconocida: «Daniel Habif (conferenciante) es alguien que admiro mucho por su grandeza espiritual, ayuda a miles de personas solo con un mensaje que no puede salir de ningún lado más de su corazón».

Sueños en la infancia

Desde temprana edad pensó convertirse en artista, pero también en veterinaria.

«De niña siempre soñaba con ser cantante y veterinaria, ya que amaba con locura los animales, aún lo hago. En la actualidad, estoy empezando mi carrera como cantante con grandes aliados en la música», contó.

Modelaje

Su carrera como modelo empezó en el 2017 cuando viajaba en metro y un fotógrafo argentino le propuso ser una de sus modelos.

Manifestó: «No estaba segura de eso. Él me propuso tomar los primeros registros antes de continuar. Tomamos los primeros registros y el resultado fue muy agradable, pese a no tener el maquillaje y el atuendo indicado para unas fotografías. Desde ahí empecé a creer en mí y me motivaba. Cada vez que trabajaba en esto avanzaba más».

Para ella, un obstáculo sería no lograr proyectarse o sufrir problemas de salud.

Vanessa Eslava invitar a «ser ellas mismas» a las jóvenes de Latinoamérica que buscan posicionarse en el universo del entretenimiento.

Aspira proyectar su carrera musical

«Crean en ustedes, no vendan su esencia por encajar. El punto de diferencia siempre va a llamar la atención, créate la película y hazla real».

Comentarios Facebook