Hay personas que son realmente fotogénicas, y con solo sonreír la cámara las adora. Otras no tanto, deben vencer obstáculos como la timidez, o se obsesionan  por lograr siempre una mejor pose para lograr esa foto ideal que destaque su ángulo más favorable.

A veces se consigue y a veces no, pero con la llegada de internet  y las redes sociales nada de eso resulta un problema, así como también existe una cantidad infinita de aplicaciones y trucos que ayudan a vencer todos los obstáculos en cuanto a publicaciones fotográficas se refiere.

La fotografía es un arte, ya sea amateur o profesional

En algún momento de la vida querrás documentar un acontecimiento especial en tu vida, eventos para recordar o simplemente presumir, en buena onda, ante amistades y amigos a través de los medios virtuales.

Ya le puedes decir adiós a tus temores porque hay personas que se han dedicado a diseñar técnicas que ayuden a lograr esa pose ideal. Déjalo en nuestras manos y te diremos qué hacer.

9 métodos infalibles para salir bien en la foto

Practica antes frente a un espejo y hacer selfies: De esta forma puedes buscar la pose que más te guste, con la que te sientas cómoda y al hacerte selfies, pues lograrás la foto que deseas, así puedes perfeccionar con varias pruebas en la intimidad de tu cuarto.

El selfie te ayudará a perfeccionar tu postura

Te puedes relajar: Como te hemos dicho, no son fotos de modelo profesional, solo tratas de documentar un momento feliz, por lo que, si lo estás pasando regio, entonces solo relájate y disfruta, todo saldrá natural.

Posa la mirada hacia abajo: Si estás mirando la cámara te sentirás tensa e insegura. En cambio, si fijas la mirada hacia un lado o hacia abajo te sentirás relajada.

Separa un poquito las piernas: Si la foto es de cuerpo entero, trata de que tus pies queden en línea con tus hombros y conseguirás un mejor equilibrio.

Una sonrisita para la cámara: Sin exagerar, si es muy grande te puedes ver algo ridícula, pero si no sonríes te verás muy seria o enojada. Hazlo de forma natural, como si no estuviera la cámara.

A veces se consigue y a veces no, pero con la llegada de internet  y las redes sociales nada de eso resulta un problema

Hombros atrás: Procura mantener los hombros atrás uniéndolos en línea recta con las caderas, claro que sin exagerar, para evitar deformar la postura.

No necesitas cruzar las piernas si estás sentada: Al sentarte procura que tus piernas queden de forma paralela e inclínalas hacia un lado.

Una pierna delante de la otra: Con esta postura lograrás estilizar la figura y tu cuerpo lucirá equilibrado.  

Gira levemente el cuerpo: Afinarás tu figura de una forma ligera, resaltarás tus curvas y evitarás que las caderas se vean más anchas.

Y así, existen muchísimos consejos más que, por cuestión de espacio, no te vamos a decir, pero haciendo una síntesis de los trucos mencionados, consideramos que lo más importante es que no te sientas insegura, que tu pose sea natural y desinteresada, ese efecto no lo hace la cámara, lo logras tú misma al pensarlo como lo que es, la gráfica de un momento agradable.

Comentarios Facebook