Los años no transcurren en vano, el color natural en el pelo mucho menos. Con la aparición de canas, la mayoría de las mujeres deciden usar tinte en el cabello.

Sin embargo, algunas optan por convertirse en esclavas de productos de coloración, deterioran su melena al usar en exceso sin reconocer la gravedad del asunto.

Por este motivo, en Modelos Latinas revelamos trucos ideales para mantener el tinte en el cabello, proteger completamente el color.

¿Qué hacer para que dure el tinte en el cabello?

Reaviva el tono con productos específicos…

¿Quieres que el color del tiente dure? Entonces, Inclínate por la utilización de mascarillas, además de champú, para cabellos teñidos.

Al implementar tales productos, conseguirás que el pelo quede brillante, luminoso, con el color bien fijado.

Revive el tono con productos específicos

Cuida el pelo del sol…

La radicación del sol desgasta el color del cabello, se transforma, aunque la temporada de verano haya quedado en el pasado.

De cara a este escenario, resulta necesario cuidar el pelo del sol y las diversas agresiones.

Evita lavar el cabello a diario…

Esto, dado que suele ser negativo porque hace que el tinte se torne opaco y, por ello, pierde vitalidad.

Según expertos de belleza, se recomienda lavar el pelo dos veces por semanas, a menos que seas de cabello sumamente graso.

Mantén el tinte con lo natural…
Entre las distintas alternativas, siempre prevalece lo natural: remedios caseros eficaces y con capacidad para ayudar a mantener la duración del color por más tiempo del que imaginas.

Desde ya puedes comenzar a implementar esta idea que en casa, cómodamente, puedes crear.

No te laves el cabello con agua caliente.

Especialistas piden lavar el pelo con agua fría, preferiblemente: ayuda a que crezca más sano y fuerte, estimula la circulación sanguínea y, por supuesto, no agrede el tinte.

Mantén el tinte con lo natural

No obstante, al sentirse complicada por el frío, también es posible mantener el tinte en el cabello al lavar con agua tibia.

Comentarios Facebook