Soltera, libra, nacida un 18 de octubre en Medellín, Colombia. Conoce a fondo a Tabata Porto

Amante de la carne de res y apasionada por la lectura. Así es la modelo colombiana que hoy se consolida como administradora turística, a sus 23 años de edad.

Adora el balompié tanto como broncearse. Miércoles, viernes y sábado entrena al jugar fútbol. Mientras, resto del tiempo se forma en casa de estudios superiores.

Los sueños de Tabata Porto

Emocionada, repleta de entusiasmo, cuenta en íntimo a Modelos Latinas: “Sueño con casarme, con tener dos hijos, ser independiente, trabajar junto a mi esposo y crear toda una vida juntos”.

Tabata Porto

Para ello, permanece pensando en el amor y apoyo de seres queridos. ‘Mis padres han sido siempre una inspiración para mí, mi madre es una mujer entregada a su hogar, polo a tierra de la familia. Mi padre es un ser trabajador, un excelente administrador y proveedor de familia’, argumenta.

Las palpitaciones no dejan de hacer saltar su pecho cuando alude al núcleo familiar. “Mis padres siempre me inculcaron que debía estudiar algo y así tendría una herramienta con la cual toda la vida podría valerme por sí misma”.

Reconoce: “Mis padres son mi mayor inspiración , orgullo. Son mi vida, y soy quien soy gracias a ellos. Tengo mucho que lograr por ellos y para ellos”.

Además, “soy una persona que da todo por la familia y por las pocas amistades que tengo; se convierten en parte esencial para mi actuar, proceder, son mi motor de vida”, subraya.

Tabata Porto

Aunque hace cinco años decidió tomar rumbo que tiene en la actualidad, porque una amiga habló de la carrera que le encantó, siente que todavía falta ” (…) pero la mujer que soy no solo físicamente, la mujer que soy ahora, lo que he aprendido y el ser humano que siento que soy, considero que supero mis expectativas. He logrado mucho pero estoy segura que la vida me tiene para grandes cosas y con Dios lograré uno a uno de esos sueños”.

Frente a este escenario, su lugar favorito llega a ser la casa rodeada de las personas que aprecia, “siempre será mi mayor premio y donde consigo toda mi paz”, reflexiona.

Por esto, evitar creer en sí “sería el peor obstáculo que podría ponerme. Si no crees en ti, nadie lo hará”.

Toma nota.. ¡enfócate!

Tabata Porto Arias expone: “Cuando tú te enfocas en lo que amas simplemente el dinero pasará a ser algo secundario (que siempre debe serlo), pero será siempre tu felicidad lo primero y eso es esencial, hacer y ser lo que más amas en el mundo“.

Tabata Porto

Comentarios Facebook