Paz y sosiego. Desde Guatemala se percibe armonía. “Uno puede subir por el talento que Dios le ha dado al ser bien administrado”.

Jesús es su persona favorita, a partir de la infancia decidió creer en él. Susana Morazan, con voz melodiosa, brinda oportunidad de entrar al templo de su vida personal y laboral, teniendo presente a tesoros invaluables: dos hijos hermosos.

Colmada de alegría, agradeciendo el espacio ofrecido por Modelos Latinas, responde a cada pregunta sin tapujos, cómoda.

“Mis hijos son la gasolina de mi día a día. Soy papá y mamá”.

Susana Morazan

Foto: Carlos Narciso

La intelectual mujer, que nació el 3 de agosto de 1977 en Guatemala y creció en El Salvador, afirma: ‘Jesús es el todo. Leo sobre él, comprendo la importancia de la relación con Dios. Desde pequeña estuve muy interesada en la vida de Jesús, siempre me fascinó; me metí de lleno a conocer a Jesús’.

Desarrollo profesional de Susana Morazan

De padre originario de Cali y madre proveniente de Jalapa, la codiciada soltera, de signo Leo, que ama escribir, disfrutar naturaleza, comer frijoles y pollo entrema colorado, se ha posicionando en medios de comunicación.

Hoy día, llega a ser periodista, presentadora de televisión, locutora profesional, además de conferencista, actriz de teatro y cine.

Susana Morazan

Foto: Carlos Narciso

De hecho, tuvo la oportunidad de participar en filmes de Centroamérica. Esto con esfuerzo y dedicación, se despierta a las 3 de la mañana.

Carla Susana, como muy pocos la conocen, cuenta con reality a través de sus redes sociales: habla sobre “todo lo que tomo”, “muy saludable”.

También, con espacio en reconocido noticiero, aparte de programa llamado “Susana 360”, trasmitido los viernes a las 10:30 de la noche en TV Azteca Guatemala, donde se refiere a “personas que tengan una historia humana que sume a la gente que nos mira”. Aunado a tal labor, realiza reportajes de investigación de forma semanal.

Pretende ‘terminar de escribir su libro, dar conciertos con el piano, volver al teatro y participar en filme cristiano’.

Relata inicio. ‘La carrera comenzó en El Salvador con una ONG (Organización No Gubernamental) que ayuda a personas afectadas en el conflicto armado interno, haciendo locución comercial. Después, a los 8 años, entré en el mundo de la televisión, en canal local 8 y 10. Viví en un canal, huí de casa por problemas intrafamiliares‘.

Asimismo, sigue: ‘Soy autodidacta, me encantaría ir a la universidad, nunca tuve una escolaridad formal y si lo hiciera estudiaría leyes, mis amigos son todos como mi familia; soy despistada pero detallista’.

Gustos sin disgustos

La cautivada al tocar guitarra, aprender técnicas del piano, realizar desayuno, almuerzo y cena y llevar a cabo quehaceres del hogar, admira a la actriz Shirley Temple, reconocida por sus risos dorados.

Susana Morazan

Foto: Carlos Narciso

Sin embargo, pese a molestias y deseos, asevera: “(…) este medio es bien complicado, a veces se hacen cambios que no son nada honrados”.

Por esta razón, la oportunidad disfrazada sería obstáculo. No obstante, deja a un lado lo negativo y termina quedándose con solo positivo.

‘El lugar favorito son los abrazos de mis hijos y el lago de Atitlán en Guatemala, destaca Susana Morazana.

 

Comentarios Facebook