Estudia Comunicación Social. Ha trabajado para plataformas digitales como presentadora. Es modelo de fotografía. Stephany Agudelo Mejía nació en Buga, Valle del Cauca, Colombia, el 11 de agosto de 1996, y vive en Cali.

Soltera, sigo Leo, amante de los mariscos. Entre sus pasatiempos destaca leer, entrenar, comer y escuchar música.

Cursará en Europa el último semestre de su carrera. En Londres estudiará inglés. Se especializará en mercadeo y tocará puertas en canales españoles.

Cursará en Europa el último semestre de su carrera. En Londres estudiará inglés

“Lo que me impulsó a entrar a la universidad es ser profesional y ser una mujer independiente, que no tenga que depender económicamente de nadie y menos de un hombre. Aparte, me interesé por los medios de comunicación y por modelar, por esto me quise formar”, cuenta en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.  

Por ello, a la juventud de Latinoamérica “aconsejaría que persistan por sus sueños, si tienen la posibilidad de formarse que lo hagan. Todo tiene su esfuerzo al principio, pero al final viene una buena recompensa”, precisa.

Paso a paso

Se despierta a las 5:00 am. Dos horas más tarde entra a clases. A las 10:00 am ya está libre. Cerca de las 12:30 pm entrena en el gimnasio.

Luego, almuerza, toma una ducha y regresa a la casa de estudios superiores, justo a las 2:00 pm, hasta las 7:00 pm.

Puntualiza: “En las noches, si no estoy muy cansada, leo algún libro, salgo con mis amigas o voy al cine y a comer. Normalmente, entre semana no suelo salir mucho”.

Niñez y familia

La talentosa joven indica que desde niña sintió amor por el modelaje. “A medida que fui creciendo me nació el gusto por la televisión y los medios de comunicación, estoy haciendo lo que me gusta. Apenas estoy empezando, voy a finalizar mi carrera”.

A su juicio, aún le falta mucho. “Todavía me falta mucho camino por recorrer para alcanzar las metas y sueños que desde niña he tenido”, revela.

“Empecé mi carrera hace cinco años, aproximadamente. Gracias a Dios no he tenido ningún obstáculo. Siempre he contado con el apoyo económico y emocional de la familia en todos los aspectos de mi vida”.

Enfatiza el respaldo de sus seres queridos. “Mi familia ha sido el motor de mi vida, mi apoyo y mi polo a tierra para lograr lo que llevo hasta ahora, que es culminar mis estudios”.

La talentosa joven indica que desde niña sintió amor por el modelaje

Prosigue, “los amigos son la familia que uno escoge o ángeles que Dios te manda en el camino para contar con un apoyo extra al que te da tu familia”, con sentimiento.

Sobre su motivación, expresa: “Mi mayor inspiración siempre ha sido mi madre, que ha sido una mujer luchadora y que nunca se ha rendido a pesar de las dificultades que se le han presentado a lo largo de su vida. Ella siempre ha sido quien ha creído en mí y ha estado ahí sin importar nada. Por ella quiero ser una gran profesional, salir adelante y cumplir mis sueños.

Stephany Agudelo Mejía admiro a innumerables celebridades, presentadoras y modelos, “pero solo son referencias para guiarme hasta donde quiero llegar con mi carrera”, argumenta.

Comentarios Facebook