Inteligente, exuberante y genuina. Sonia Pinto Orantes es una joven emprendedora oriunda de Chiapas, México, nacida un 19 de mayo bajo el signo Tauro.

Hoy día se desempeña como modelo de lencería. A su vez, destaca labor profesional en el área administrativa.

La linda soltera, amante de los ejercicios y el baile, adora comer carne asada.

Asumir cosas con madurez y lograr metas es una decisión
(Foto @antoinelml)

En su habitación siente libertad para pensar, analizar, reír y llorar, refugio para emociones y creatividad. Por ello, llega a nombrar como espacio predilecto.

Cómo es el día de Sonia Pinto

Despierta temprano para ir al gimnasio, regresa a casa y dedica tiempo a resolver pendientes de trabajo, organizar servicios y coordinar personal para laborar.

Esto, dado que posee una empresa de servicios de limpieza. Pretende potenciar compañía aplicando conocimientos que adquirió en la universidad.

Metas por cumplir

Pretende posicionarse como modelo y ser reconocida por fotógrafos en México.

Recuerda haber comenzado en el mundo de la fotografía de la mano de un amigo experto en el área, abriendo puertas a nuevas sesiones de fotos.

Aunque ha sido coqueta, desde niña, asegura no haberse imaginado en el modelaje.

Impulso familiar

Su padre es la persona que siempre insistió para lograr culminar estudios.

Define la relación con su familia como sólida. Asegura haber recibido apoyo en cada emprendimiento; se siente sumamente agradecida.

Aunque jamás se imaginó ser modelo, el talento la acompaña (Foto @antoinelml)

Pese que siente esa gratitud infinita por quienes la han respaldado, también le satisface la idea de ser independiente: poder realizar sueños lejos de la familia, compartiendo con ellos, obviamente, logros, pero concretando proyectos de manera individual.

A la par, mira a sus hijos y denota motivación para salir adelante. Busca encaminarlos en la vida, forjar futuro de forma exitosa.

Visión optimista

“El querer es poder”. No existen límites, ‘excepto los que a veces nos ponemos nosotros mismos. Los obstáculos son nocivos para futuras emprendedoras, se deben desechar para siempre los pensamientos negativos’, aconseja.

Con tal visión optimista del futuro y ese ímpetu por salir adelante, esta talentosa mexican a desafía a la vida, centra los ojos en cumplir propósitos y desarrollarse más allá.

Sonia Pinto tiene la fórmula ideal para ser reconocida a nivel mundial: juventud, belleza y conocimientos.

Comentarios Facebook