Nació el 02 de octubre de 1994 en Colombia. Hoy día, con 24 años de edad, soltera bajo el signo Libra, reside en la ciudad más grande: Bogotá.

Sofía Cuello es estudiante de psicología, docente. También, se prepara para convertirse en presentadora de televisión y actriz.

La hermosa modelo, que ama tanto la comida italiana como hacer ejercicio, leer, escuchar música, escribir, vive en constante búsqueda de saberes y encontrarse consigo. Por esto, adora ir a la playa, ahí consigue tranquilidad.

Indica: “Siempre he pensado que el estudiar te da conocimiento, importancia, madurez. Además, nada es para siempre y la belleza no es eterna, hay algo más en lo cual pensar como opción”.
Sofía Cuello

Progreso laboral de Sofía Cuello

‘Mi  carrera comenzó desde los 16 años, vivía en un pueblo llamado San Juan del César, parte de la Guajira. Allá me llamaban para hacer pasarela como modelo y “pagarme”, cuenta mientras, en retrospectiva, se refiera a cuando jugaba a ser modelo y empresaria, de niña.

Sofía Cuello

Sobre el plano de su trayectoria como  profesional,  prosigue: ‘(…) participé en el “Reinando Nacional del Turismo Juvenil” como anfitriona. Después, terminé mis estudios y me radique en Bogotá, acá inicio todo: participé en dos reinados, gané. Luego, en reality llamado Colombia’s Next Top Model  y acá estoy’.

Revela: “Vienen grandes proyecto, no podría decirlos todos, pero para el próximo año estaré renovando mi imagen”.

Motor inspirador

Para transcender en la vida y marcar diferencia existen musas inspiradoras: personales o materiales.

En este caso, la talentosa chica, que siente orgullo de sí, abre puertas de su corazón, en carne viva dice a Modelos Latinas en exclusiva:

“Me inspiran mis sueños, las ganas de sentirme bien conmigo misma, mi mamá’.

Igualmente, nombra a diversas celebridades, Stephanie Cayo, Alessandra Corine Ambrosio, Viktoria Odintcova.

Día a día y relación familiar

“Somos únicos y comprensivos; mi mamá es un amor, mis amigos pienso que son mis Ángeles acá en la tierra, los amo y sé que tengo a mi lado, tal vez no muchos, pero si los verdaderos para ser feliz y confiar.

Sofía Cuello

En esta línea, decide detallar rutina diaria. Se levanta, medita, entrena en el gimnasio, graba vídeos, prepara comida propia, acude a casting, optar por enterarse del acontecer de su entorno y finaliza día agradeciendo.

Por otro lado, invita a luchar por sueños a todas aquellas jóvenes que aspiren entrar al mundo del modelaje.

“No creo que existan obstáculos en la vida mientras tengas fe; la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”, puntualiza Sofía Cuello.

Comentarios Facebook