Durante la Semana de la Moda de Milán, quienes desfilaron en pasarela sorprendieron al público, pues las modelos causaron sensación con los diseños que llevaban puesto

El objetivo era ese: que las modelos causaran sensación en la industria de la moda porque impactaron por una idea diferente, jamás vista.

Se trata de la marca italiana GCDS que en español significa: Dios no puede destruir la ropa de calle, creada por el diseñador Giuliano Calza.

Lo distinto de este desfile fue ver que expertas de pasarelas usaban tres senos tapados con un top estilo deportivo.

La forma de ellos eran pechos protésicos haciendo alusión algún personaje virtual o futurista, donde se denota los pezones y sobresale el tamaño de los implantes.

Un certamen con modelos que causaron sensación

La firma italiana excedió los límites de la naturaleza mostrando a  los espectadores algo fuera de la realidad.

Sin embargo, estas dos modelos, una de piel oscura generó escándalo y críticas al modelar con su top de color neón y prótesis de triple busto.

¿A qué se debe la idea? Según el diseñador afirmó:

“La colección consiste en un hipotético colapso de la sociedad causado por una falla informática global”.

En otro sentido, las redes sociales explotaron al comentar que dicha colección de primavera-verano 2019, les pareció desagradable por ver la silueta de tres pechos bajo un mismo crop top.

Aun así, las modelos que causaron sensación desfilaron con una actitud  firme y segura de representar los diseños de Giuliano Calza.

modelos causaron sensación

No obstante, terceras personas relacionaron el desfile con la película Vengador del Futuro de 1990 o el filme Total Recall.

Sin importar el enfoque de estética, los aplausos fueron merecidos para la marca italiana.

Con su innovadora creación rompió nuevamente con estereotipos sociales.

“Me inspiré en un futuro donde la sociedad tendrá que volver hacer las cosas sin la ayuda de la tecnología”, recalcó.

Además, algunas modelos que causaron sensación también incorporaron a las prendas como zapatos, blusas, peinados y bolsos, reconocidos personajes de la seria animada Pokémon.

modelos causaron sensación

Comentarios Facebook