Alegre, dinámica, dulce, espontánea y con una capacidad nata para el comercio, así es esta hermosa joven

Nacida un 20 de marzo en La Asunción, Paraguay, Seini Kim ama interactuar con cada persona. De hecho, es algo que se le da bastante bien gracias a su dedicación al comercio y medios de comunicación. En la actualidad, se desempeña como influencer y trabaja en televisión.

El amor por ser comerciante corre en la sangre gracias a su padre.

“Trabajé años con mi padre quien tenía una empresa y luego para una empresa española, pero me di cuenta que no era lo que me hacía feliz. Mi sueño fue siempre estar metida en los medios (…) Este año se me ha dado la posibilidad y oportunidad..¡Vamos creciendo y aprendiendo! Y en menos de un año me he ganado el cariño y la fe de muchísima gente”, aseveró.

Seini Kim

Como prioridad en la vida ha sido evolucionar como modelo, dejó a un lado estudios superiores para mantenerse enfocada en su meta. Sin embargo, no descarta retomar la universidad, “nunca es tarde para volver y mi trabajo también me lo exige”, asegura.

Desde niña, imaginaba estar en televisión y ser actriz, pero su familia no estaba de acuerdo.

 

Pese a sentirse contrariada, Seini perpetuó mirada en lo que deseaba. “Ahora se me está dando todo, sé que tengo mucho talento desde pequeña para lograr todo lo que siempre soñé y lo que me apasiona.”

A las jóvenes que como ella desean sobresalir en el mundo de la belleza y medios audiovisuales, incluyendo TV, aconseja: “Siempre que tengan un sueño no se rindan porque nunca es tarde. Todo lo que quieres lo atraes con la mente y el positivismo (…) Y si tienen la posibilidad de estudiar,¡estudien! Que eso ayuda a que se te abran más puertas (…)”.

Te presentamos a Seini Kim

Seini Giselle Álvarez es una mujer muy dada con su familia, especialmente con sus sobrinos, con quienes ama pasar el tiempo y, a la par, resultan motivo para convertirse en la mejor versión de sí misma, aspira “que se sientan orgullosos de su tía”.

Otro ser que la inspira llega a ser su abuela, aunque falleció, “ella me está ayudando desde el cielo a cumplir todo lo que siempre soñé, todo lo que le contaba que quería hacer, lo estoy haciendo”, sentenció.

Su madre es otro ser importante, abrazándola siente seguridad y confianza.

Si a gustos se hace referencia, adora ceviche y ñoquis. También seguir los pasos de las hermanas Kardashians, razón que la llevó a dopar el nombre “Kim”.

Los días de esta chica de signo Piscis son bastante ajetreados. Desde las 6:00 am desayuna con su mamá y la deja en el trabajo, luego está pendiente de su tienda virtual, en la cual vende artículos por delivery. En la noche se dedica al espacio televisivo que posee, recorriendo su ciudad haciendo entrevistas.

A futuro pretende impulsar su negocio y hacerlo crecer. Igualmente, Seini Kim anhela continuar delante de las cámaras, cuenta con algunas ofertas.

Seini Kim

Comentarios Facebook