Saltar al contenido

Sara Baena: brillante psicóloga y yoguista espiritual

Sara Baena

Aunque vive actualmente en Miami, Florida, Estados Unidos, nación en Colombia. Sara Baena, con 29 años de edad, es modelo y especialista en psicología clínica. 

La intelectual y carismática Sara Baena reconoce que le atrae el deporte, especialmente montar en bicicleta y practicar yoga, confiesa ser aficionada de esta disciplina.

“Definitivamente, el yoga me ayuda a conectarme con lo más profundo de mi ser”, indicó.

Sara Baena desde lo personal

La modelo preciosa es madre de familia y, junto a su querido esposo, cuida de único hijo: procura organizar tiempo para cumplir con cada actividad.

Desde llevar al pequeño a clases y jugar con él, entrenar en el gimnasio, hacer mercado, apuntar cuentas, cocinar, leer cada noche y conversar el amor de su vida.

Sobre el ámbito profesional, reveló que desea ampliar proyectos a futuros: publicar escritos en prácticas y anotar observaciones de psicología.

Narró que el comienzo de su carrera lo hizo a la par con  desarrollo en el modelaje, logrando combinación interesante, conjugando gustos.

La colombiana destacó:

“Me encanta el funcionamiento de la mente humana, así como de sus partes más inconscientes. En cuanto al modelaje, siempre he sido aficionada a la moda”.

Sara Baena

A Sara Baena le encantan las tendencias, siempre y cuando se sienta cómoda, pues viste perfectamente para cada ocasión.

Desde su perspectiva, es importante llevar sello personal a la hora de vestir, deja en evidencia estilo y clase de personalidad.

En la infancia, se la pasaba jugando a imitar famosos mientras optaba por maquillarse, desfilar y lucir ropa de su madre.

Sara Baena

Sigue el trabajo de la modelo Kate Moss, de quien se siente inspirada por la moda, debido a que demuestra ser irreverente y chic a la vez.

Si de nombrar artista favorita se trata, no duda en señalar a la cantante colombiana Shakira. «Me parece fenomenal y una persona positiva para la gente joven”.

Núcleo familiar

La psicóloga Sara Baena basa la relación familiar en dos valores fundamentales: libertad y respeto, tratando de conservar armonía entre todos.

En especial encuentra apoyo incondicional en sus padres, quienes brindan amor sin interés alguno.

“Ellos me inspiran constantemente, porque son seres humanos extraordinarios, muy disciplinados y ordenados, siempre fueron excelentes modelos a seguir”, afirmó.

Sara Baena

Considera ser mujer que ama la paz, pero respetando cada espacio y derecho de los suyos. Por eso, no se lleva bien con personas que sean tóxicas y negativas.

Lo primordial es conservar intacta la dignidad, cultivando autoestima y autovaloración, según Sara Baena.

Comentarios Facebook