Sin lugar a dudas, las acciones y palabras de un artista siempre están en el ojo del huracán, aún más cuando se trata de un talento en ascenso, desarrollo en la industria musical.

El nuevo look de Natti Natasha causó furor, revolucionó al mundo del entretenimiento.

Recientemente, la cantante y compositora dominicana dio a conocer que había cortado su cabello, tal como lo hizo primero la intérprete estadounidense Becky G.

El nuevo look de la artista generó furor

Reacciones por look de Natti Natasha

Luego de publicar diversas fotos con el cabello corto, no bastaron los señalamientos constructivos y destructivos para la reggaetonera que dejó a sus fanáticos con la boca abierta.

Mientras algunos afirman que resulta una copia del corte de pelo de su amiga Becky G, «Dora Las Exploradora» o Shakira, otros aplauden su decisión e indican que ha salido favorecida al refrescar su imagen.

¿Se escondió de sus fans?

A través de las redes sociales, varios seguidores dijeron que la artista intentó ocultar su look por un tiempo al esconderse en diversas ocasiones.

Inclusive, según los fans, desde su primera aparición buscó la forma de ocultarse.

Esto, sobre uno de los «carritos» dentro del aeropuerto de Miami, Estados Unidos.

Detallaron que, sin esperar un segundo, parte del equipo de labor se movilizó hasta la puerta de embarque junto a ella.

Presuntamente, la cantante se ocultó de sus fans

Por medio de las estructuras sociales, también, se propagó un video donde la belleza y exhuberante cantautora luce una gorra negra, a fin de pasar desapercibida, evitar ser reconocida por los paparazzis y fanáticos.

Al hacer una síntesis sobre su carrera, quedó al descubierto que
en el video de la canción La mejor versión de mí con Romero Santos, cantautor estadounidense, de ascendencia puertorriqueña, dominicana, conocido como «Rey de la bachata», fue donde se vio el último look de Natti Natasha, antes del que optó ahora.

Comentarios Facebook