De nacionalidad peruana- italiana, creció en la ciudad de Lima, Perú, donde se desenvuelve como actriz

La belleza de Pierina Parodi se trasmite de manera natural cuando se entrega con pasión en cada interpretación.

Esta extrovertida mujer también se dedica a estar fitness y practicar yoga, aparte de pintar, ensayar en teatro, trabajar como anfitriona y realizar sesiones de fotos.

Incursionó en artes escénicas a los 19 años cuando se postuló en taller de verano, porque desde el colegio siempre participó en clases de actuación.

“Para mí la interpretación es como un escape, sabía lo que me gustaba pero jamás pensé que podría ser una profesión por ideas que te inculcan los padres”, relató.

Pierina Parodi

Incluso, duró poco tiempo estudiando diseño gráfico en la universidad, prefería seguir en el mundo de actuación.

Le interesaba más asistir a talleres profesionales.

Con esfuerzo y constancia Pierina Parodi no dejaba de perseguir sus sueños, hasta se costeaba por si sola la capacitación de actriz.

Primero comenzó con Roberto Ángeles, después el taller de Leonardo Torres Villar y luego el de David Carrillo, Plan 9, entre muchos otras formaciones de clown.

Describió: “Siento que en esta profesión nunca dejo de aprender. En este momento estoy llevando otro taller profesional con Alberto Isola, antes estaba en Gestus con Fiorella Klfmann”.

Aun sigue siendo esa niña que fantasea por llegar a la cima del éxito; quizás comenzó un poco tarde la carrera, a su juicio.

Pierina Parodi proyectada en séptimo arte

Como futuro proyecto, la talentosa modelo comparte que en enero se estrenará en la pantalla grande, dado que participó junto a Julio Andrade en la llamada Jugo de Tamarindo.

Sin embargo, mantiene en secreto lo que tiene preparado para próximo año;  vienen grandes sorpresas en marzo, reveló.

Ciertamente, ama a las celebridades. Al hablar sobre referentes en su vida nombró a la destacada bailarina y presentadora de televisión peruana Jimena Lindo y a la majestuosa actriz Meryl Streep.

Pierina Parodi

Pero de primero está su hija, linda terruño por quien siente gran orgullo todas las mañanas al despertar.

La sublime y elegante dama se define como mujer leal con sus amistades, deseándoles siempre lo mejor y estando ahí para cuando necesidad de su apoyo.

Propia del signo Libra, adora pasar tiempo en la playa, en especial las costas de San Andrés, donde le encantaría regresar algún día.

Por otro lado, Pierina Parodi señaló que el mejor consejo es no tener miedo, sino arriesgarse, confiar en intuición.

“Esfuérzate al 100 %, sé disciplinado y sobre todo ten fe en ti. Mantén originalidad y haz lo que más desees en esta vida”, sentenció.

Comentarios Facebook