Con su piel y silueta llama la atención, pero con su personalidad enamora. Sin duda, la peruana Paulina Gleiser (@paugleiser) marca la diferencia.

Valiente y perseverante. Así se percibe esta majestuosa dama
que nació en Trujillo y en la actualidad vive en Lima.

Para ella, «el mundo del entretenimiento puede ser complicado. Las personas siempre buscan criticarte. Por eso, el ser segura de ti misma y amarte es lo único que podrá llevarte al éxito y así evitar que los comentarios negativos te afecten».

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, indicó que su motivación la despierta la mujer que la trajo al mundo.

«Mi inspiración es mi mamá; es una mujer fuerte y consistente en sus metas. Siempre me muestra su mejor sonrisa, aunque tenga que lucharla a veces».

Anhela seguir sus pasos. «Quiero ser así: no rendirme y siempre buscar la felicidad en los detalles más pequeños que otros no aprecian», precisó.

La fuente de inspiración es su mamá

¿Cómo se prepara Paulina Gleiser?

«Empecé a estudiar psicología hace un año, pero decidí seguir mi pasión hacia la publicidad y empezar una nueva carrera el próximo año», contó.

Optó por obtener conocimientos en la escuela de estudios superiores para consagrarse en el área profesional y ampliar sus conocimientos.

No obstante, pretendía formarse en el arte de las musas. «Siempre quise estudiar música, pero hoy en día prefiero llevarlo como hobbie. Prefiero verlo como una forma para relajarme y no como mi trabajo».

Firmemente, «hay que saber diferenciar entre lo que uno hace como profesional y lo que utiliza como escape de su realidad», destacó.

Todo lo que ha acontecido en su ámbito personal y laboral
no lo visualiza como un obstáculo. Al contrario, resulta «una posibilidad para reencontrarme conmigo».

De hecho, «un obstáculo es no creer en uno mismo. Por eso, busco desarrollar mi amor propio cada día» más.

Prosiguió: «Mi familia y amigos siempre están apoyándome en todas las decisiones que tomo, mientras no me perjudiquen y me hagan feliz».

La música resulta uno de sus pasatiempos

Gustos

Le gusta ir a la universidad a diario, «mantengo mi actividad necesaria caminando a todos lados», subrayó.

Le encanta el malecón de Miraflores, lo cataloga como su lugar favorito para caminar de paso y tomar un café.

También, la fémina soltera, de signo zodiacal Cáncer, adora el pastel de choclo «aunque nadie lo crea», aparte de dibujar, escribir, cantar y caminar mucho.

A futuro, le encantaría vivir en la playa, «Australia es mi futuro lejano. Quiero poder trabajar ahí y levantarme todos los días mirando al mar».

Por último, Paulina Gleiser envió un mensaje a las latinas que trabajan para darse a conocer en el universo del espectáculo y los medios de comunicación.

«Lo más importante es confiar en sus habilidades y virtudes».

Comentarios Facebook