Desde los 13 años de edad juega Voley. La paraguaya Paola Ruiz Díaz es entrenadora personal, experta en Nutrición Deportiva
y cuasi especialista en Criminalística, dado que falta culminar su tesis.

La hermosa chica es cuasi especialista en Criminalística, dado que falta culminar su tesis

“Empecé en el barrio. Luego, jugué por la Federación, por Luque, y, después, por Fernando. Ahora juego Voley 3×3 de ciudades. Jugamos por una suma ‘X’ y la que ganas lleva todo. También, ya nos invitaron a otros países como Argentina y Estados Unidos”, explica.

Se refiere a su trayectoria en el mundo de las pasarelas. “En el modelaje empecé en el 2008, siempre soñé con ser Miss Paraguay y representar a mi país en otros. Me encanta la competencia, pero es muy difícil acá en nuestro país: a veces está todo arreglado. Una se prepara y gana la que entrega o paga, es la triste realidad”.

Soñó con ser Miss Paraguay

De hecho, a partir de su niñez le gustó el universo del entretenimiento. “Me gustó mirarme al espejo, arreglarme. Me gustaba actuar, hacer fotos, y todo eso lo cumplí. En realidad lo sigo haciendo”, cuenta.

De cerca

Díaz nació el 14 de abril de 1988 en La Asunción, reside en la ciudad Fernando de la Mora, y por ende pertenece al signo zodiacal Aries.

Sobre sus gustos, confiesa en entrevista exclusiva con Modelos Latinas: “Solo como pollo, pescado, no como carne. Al pollo le acompaño con carbohidratos: arroz, papa, batata, ensaladas. Solo consumo esos tipos de comidas, raras veces me doy mis permitidos como una pizza o algo así. Mi hobby es jugar Voley”.

Su hobby es jugar Voley

Terminó siendo la mejor egresada de su escuela. “No le fallé nunca a mis padres, logré culminar de buena manera mis estudios”, puntualiza.

Paola Ruiz Díaz no visualiza ningún obstáculo en su vida. “Siempre me pongo metas y objetivos, hasta no cumplirlos no paro”.

Terminó siendo la mejor egresada de su escuela

.

Comentarios Facebook