Profesional del arte culinario, Paola Rivas se graduó de chef, aunque actualmente no esté ejerciendo se dedica más a las redes sociales

Paola Rivas es influencer salvadoreña que trabaja por medio de la computadora la mayoría del tiempo. Le gusta mantener piel radiante y tostada.

Por eso, a veces sale a tomar el sol o a broncearse. Otras de las actividades que realiza es salir a correr y practicar boxeo, para luego tener la noche libre y compartir con su novio.

“Me encanta broncearme, escuchar música, viajar por el mundo y salir con mi pareja”, señaló la modelo”, expresó.

Nació el 17 de febrero de 1992 en El Salvador y reside a una hora de la capital en Santa Ana. Justo comenzó su carrera de modelaje después de culminar el colegio.

Paola Rivas

Apunto: “Antes de ingresar en alguna agencia de modelaje ya estaba trabajando, gracias a Dios”.

Regente del signo Acuario, se define como mujer inteligente, atractiva, perseverante y sincera.

Incluyendo cualidades de ser persona a veces tímida otras veces sensible y paciente.

Amplía su paladar degustando de su comida favorita: sushi, papas fritas, comida mexicana e italiana.

Posee buena relación con toda la familia a pesar de no ser tan numerosa, agradece contar con el apoyo de cada uno de ellos.

La modelo salvadoreña asegura que sus verdaderas amistades son contadas, tanto así que las considera como si fuesen sus hermanos.

Sin embargo, sostiene lazo amoroso muy duradero con su novio, el cual lleva varios años viviendo juntos.

Ambiciones de Paola Rivas

Quizás como toda niña, desde la infancia soñó con trabajar en McDonald’s, pero con el pasar del tiempo se ha dispuesta a tener su propia franquicia de comida.

Indicó que  siempre soñaba en grande, poco a poco sus ambiciones fueron expandiéndose a tal punto que desea establecer su propio negocio.

Aunado a eso, Paola Rivas se propone como futuro proyecto construir su casa de ensueños y formar preciosa familia.

Finalmente, Paola Rivas refirió que gracias a redes sociales puedes utilizarlas para interactuar con personas de todo el mundo, intercambiar culturas y aprender constantemente.

Comentarios Facebook