La colombiana Paola Campo (@paoo.ocampo), quien es esteticista y cosmetóloga por amor y pasión, resulta seguidora de la belleza y la salud.

En la medida de sus posibilidades, «busco brindarles a mis pacientes salud bienestar, que se sientan más bellos», enfatizó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Desde su llegada al mundo, el 26 de diciembre de 1988 en Bogotá, Colombia, donde también reside en la actualidad, llama la atención con su elegancia y delicadeza.

Anhelos de Paola Ocampo

Paola Andrea Ocampo Hernández se siente identificada con labor que desarrolla. Cataloga como la mejor decisión que tomó.

«De niña siempre quise ser modelo. Hoy día no lo hago mucho, pero, de vez en cuando sí. Me encantaba todo el tema de salud y belleza, siempre fui muy vanidosa. Entonces, puedo decir que estoy en lo imaginado a mis primeros años de vida».

Optó por inclinarse hacia esta área, dado que «me gusta cuidarme y que las demás personas también lo hagan. Me gusta ayudar a lograrlo. Inicié mi carrera  en el año 2007 y me gradué en el año 2009», detalló.

Para ella, las barreras en el ámbito laboral son transparentes. «Para mí, el único obstáculo sería no tener mi motivación, a mi hijo. Es él el motor de todo lo que hago».

Indicó que cuenta con nuevos planes en su vida.

A corto plazo, «irme de viaje a conocer Santorini, adoro esa ciudad. A mediano plazo comprar mi casa y, a largo plazo, tener una fundación para adoptar a los perritos abandonados».

Su deseo por aprender aún más sobre los tópicos belleza y salud, y «por enseñar a muchas pacientes para que mejoren su aspecto físico y psicológico», la impulsó a ir a la universidad.

Desde su perspectiva, la industria del entretenimiento «es un camino de muchas cosas lindas. Cada día se aprende algo nuevo, pero debes tener mucha disciplina y constancia para tener una carrera exitosa; siempre debes hacer todo con mucho amor y pasión».

Le gusta cuidarse y ayudar a los demás a cuidarse

Un día normal

Según la joven bella, se levanta a las 4:00 am. «Como algo muy ligero, a las 5:30 llevo a mi hijo al colegio y entreno de 6:30 am a 8:00 am, tres veces a la semana. Luego, me ducho y voy a mi sitio de trabajo, el spa. Soy independiente y manejo las citas de todos mis pacientes».

Continúa: «(…) salgo a las 7:00 pm, llego a mi casa, ceno y leo un libro o veo una película. Los fines de semana la rutina es diferente.

A Ocampo, fémina despampanante y soltera, le gusta salir a caminar al parque y disfrutar del aire libre y la naturaleza, además de la comida teriyaky y la peruana.

«Mi hobbie es hacer ejercicio, ir al cine y tomarme fotos, me encanta. Mi signo zodiacal es capricornio y, por ello, soy una persona muy organizada y enfocada».

Formas del éxito

«Quien quiere puede». Una de las claves del éxito llega a ser la disciplina.

Igualmente, la conexión con sus seres queridos. Manifestó: «La relación con mi familia es buena. Aunque no es excelente, porque personas perfectas no las hay siempre van a ver roces, existen personas muy organizadas y disciplinadas».

Prosigue: «(…) soy muy tierna y trato de ofrecer lo mejor de mí a mi a mi familia. No soy de amistades, soy muy selectiva. Tengo muchos conocidos y me la llevo muy bien, soy sociable y carismática».

Es muy selectiva con sus amistades

De esta manera, continúa el camino con motivación. «Mi inspiración es mi abuela materna, es una mujer con un temperamento fuerte pero la vez muy dulce. Muy disciplinada, dedicada, ama a Dios por sobre todas las cosas. Como es muy vanidosa, me identifico total con ella. Sin duda, es mi inspiración».

Comentarios Facebook