Inspirados en la escritora y fotógrafa del siglo XX Annemarie Schwarzenbach, la diseñadora de Givenchy decidió innovar la colección primavera- verano 2019 incluyendo lentes con flecos

La creación lleva por nombre: «I am your Mirror», donde exhibieron ropa y lentes con flecos en la pasarela del evento Paris Fashion Week

A cargo de la directora creativa  Clare Waight Keller, quien demuestra su entusiasmo por este nuevo conjunto, dio a conocer el mundo de la moda y alta costura desde punto de vista icónico.

Lentes con flecos

En homenaje a la mujer guerrera  Annemarie Schwarzenbach, libre pensadora de la República de Weimar, optaron por marcar estilo sutil y estético en el desfile.

La escritora se caracterizaba por usar ropa masculina discreta.

El desfile resultó ser una obra fantástica, en el toque especial estuvo en los lentes con flecos y también en vestidos largos en forma de abanico.

El tema central de la pasarela se enfocó en la androginia individualista, reflejada en vestimentas con abrigos de cuero elegantes, chaquetas metalizadas y pantalones anchos.

Lentes con flecos

¿Usarías esos lentes con flecos?

La firma reconocida Givenchy se ha destacado por crear prendas ligeras, denotando piezas vanguardistas, diseños arquitectónicos y combinando el antes y después de la moda.

En esta ocasión, los accesorios no se quedaron atrás, pues resaltaron entre el estilo masculino chic y glamour aglomeradas en una misma colección.

Lentes con flecos

Lo que busca transmitir la diseñadora Waight Keller: sentido minimalista con colores neutros y cortes clásicos, aportando al atuendo elegancia  y proporciones geométricas.

Los lentes con flecos tienen detalles de brillos y cristales grandes que impactan la mirada de quién los lleve puesto.

La escala de grises: entre negro, plateado, marrón y otras tonalidades predominan en la marca Givenchy, que se llevó a cabo en el tribunal más grande de Francia.

Cada día la moda va evolucionando y diversos diseñadores se atreven a cruzar esos límites del realismo para convertirse en tendencia. Sobre todo, ahora, con lentes con flecos.

Lentes con flecos

Comentarios Facebook