Su deseo de triunfar tumba cualquier barrera. Neida Romo (@neidaromo) es una mujer mexicana con todas las de ganar: es fashion y fitness model.

Además, se convirtió en influencer en la red social Instagram y estudia psicología, «una pasión desde que era muy joven».

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, comentó «desde niña siempre me fascinó la mente humana y la psicología detrás de ella, así que desde el lado de mi carrera siempre me visualicé estudiando psicología».

Detalló que «hace dos años comencé la carrera de psicología y, actualmente, voy a la mitad de la carrera».

Califica de «inesperado» su inclinación por ser fashion y fitness modelo, aparte de influencer.

Para ella, el tiempo tiene mucho valor. «Entre mi carrera, mis redes sociales y trabajos temporarios, el tiempo es muy importante», asegura.

En este sentido, dice ser un obstáculo «no saber cómo administrar bien mi tiempo, para que ningún aspecto de mi vida sea afectado o descuidado».

Anhelos de Neida Romo

«Desde pequeña se me ha inculcado que la educación es muy importante, te puede abrir muchas puertas profesionalmente. Esa es la principal razón por la que quiero terminar mi carrera profesional», contó.

En futuro, se visualiza como una fémina exitosa. «Me veo como una psicóloga profesional. A la vez, como una modelo fitness e influencer más reconocida, viajando alrededor del mundo». 

La auténtica chica, quien cumple años cada 25 de agosto y nació justo en 1997, reside en Dallas, Texas, Estados Unidos, pese a que nació México.

Un día a la vez

«Un día en mi rutina diaria comienza con mis clases, que empiezan en la mañana hasta tarde. Si tengo proyectos o tareas qué hacer las hago después de clases. Entre tarde o noche es cuando voy a entrenar».

Generalmente, «cuando tengo un trabajo temporal es durante los fines de semana, de tarde y noche, así que mis clases y entrenamientos no se ven muy afectados», no sufren cambios.

A la dama de signo zodiacal Virgo, «soltera pero abierta a una relación si surge buena oportunidad», le gusta «ir al parque a correr o hacer un entrenamiento que sea un verdadero desafío». Esto, cuando sus 24 horas y energía están al 100 %.

Se visualiza como una mujer exitosa

Si de sitios predilectos resulta, encuentra a la cafetería como el lugar ideal para relajarse «y pasar un rato tranquilo mientras disfrutas un café».

De contar con disponibilidad, «la paso con mi familia o amigos».

Recalca: «Algunas veces me gusta ir a tomar un café con amigos y tener buenas conversaciones con ellos o, simplemente, solo estar en mi casa, ver una buena serie película o leer. Otras veces, me gusta ir por unas bebidas para pasar el rato».

Existen diversos tipos de comida que le encantan, «pero el sushi y los tacos mexicanos son los primeros en mi lista».

Los pasatiempos dependen del momento. Incluso, su humor.

Optó por hacer alusión a la conexión con sus seres queridos y motivo de inspiración. «Mi relación con mi familia y amigos es muy buena. Existe una buena comunicación y apoyo por parte de todos ellos».

Aunque no suele ser el tipo de persona fan o seguidor de celebridades, respecto al fitness, «Michelle Lewin fue una inspiración para mí porque la definición de fitness que solía tener, de alguien extremadamente delgada o tan musculosa que perdías feminidad, cambió cuando la descubrí a ella».

Añade: «Vi que no era así, que se podía lograr tener un cuerpo equilibrado y que luciera muy bello. Pero, definitivamente, mi ignorancia sobre el mundo fitness en aquel entonces influyó mucho» en el ahora».

Neida Romo hace click con Latinoamérica y dedica un consejo a quienes pretenden incursionar en esta industria del entretenimiento.

«No tengan miedo o dudas. Si realmente quieren hacerlo, ¡adelante! Vas a lograr cosas que ni tú misma pensabas que eras capaz. Tu cuerpo va a lucir mejor que nunca y te sentirás muy bien. Infórmate, sé paciente y, sobretodo, muy disciplinada, constante, no será siempre fácil pero los resultados valdrán todo el esfuerzo».

Aconseja ser disciplina para adentrarse en el mundo del entretenimiento
Comentarios Facebook