Una joven hábil para el mundo de los negocios se propone la inteligente colombiana crear su propia empresa

Nacida en Colombia un 17 de enero, Natalia Londoño vive en la ciudad de Medellín. Capricornio es un signo zodiacal, por lo que se caracteriza una mujer estable, segura y tranquila.

La brillante Londoño también posee determinación al momento de trabajar, responsabilidad y disposición por conseguir sus objetivos.

A sus 24 años ya es graduada de Mercadeo Nacional e Internacional, actualmente está cursando estudios para obtener una especialización.

«Estudié mercadeo a los 19 años porque me encanta todo lo que tiene que ver con negocios desde muy pequeña”, expresó.

Las ganas de cumplir sus sueños la impulsaron a ir hasta la universidad con el propósito de enriquecer sus conocimientos y de cada vez crecer como persona.

Hacer deporte, viajar y degustar de una deliciosa comida del mar son algunos de sus gustos preferidos.

Para mantener su atractivo físico, la atlética Natalia Londoño se ejercita todas las mañanas en el gimnasio, además alimentándose de manera saludable.

En un futuro tiene la certeza de establecer su propia empresa, aunque no tiene definido sobre qué tratará, «pero más adelante les contaré».

Esta paisana perseverante, hizo mención de Valeria Manza, su celebridad favorita a quien admira por ser una mujer exitosa.

La sinceridad es la base fundamental de la relación con su familia y amigos, “soy una persona muy leal y mi círculo es muy pequeño, no soy de tener muchas amistades”.

Finalmente, aconsejó a las niñas a que nunca desistan de perseguir sus sueños, ante todo deben tener amor propio y que a través de este pensamiento se lograría todo en la vida.

Comentarios Facebook