A la argentina Nass Yina (@yinanasss) le caracteriza su forma de ser. Es una mujer colmada de buena vibra.

Desde el 11 de septiembre de 1992 derramó alegría sobre la ciudad natal: El Soberbio, provincia Misiones. En la actualidad, llena de felicidad a Posadas, zona donde vive.

Su carrera como personal trainer no comenzó hace mucho. «Un par de años, no más», afirmó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

«Mi entorno es el gym, todo el día. Arranco a las 8 y estoy hasta la 1. Voy a casa, almuerzo, descanso un rato y tipo 4 me voy a entrenar, más o menos una hora y media por día».

Fiel a lo que ama, sigue: «Después, salgo a caminar por la costanera de mi hermosa ciudad. Hago entre 40 minutos a una hora. Luego, a las 8 vuelvo al gym a dar clases hasta las 10, esta es mi rutina de lunes a viernes. Sábado también entreno por la mañana. En la tarde, suelo ir a andar en ‘rolers’ o tomar sol. El domingo, igual».

Su carrera como entrenadora personal comenzó hace poco tiempo

Manifestó que se ha desenvuelto y perfeccionado en lo que siempre anheló hacer. Hoy día, «estoy realizando todos mis objetivos. Esto, tanto en lo personal como profesional, atravieso mi mejor etapa», comentó sonriente.

Desde su punto de vista, «las etapas son trascendentales. Están hechas para superar cada día. Si nuestra mente puede imaginar, nos perfeccionamos en el camino para llegar de la mejor manera».

¿Qué le encanta a Nass Yina?

Aparte de comer pescado, andar en ‘rolers’ y realizar caminatas al aire libre, a la hermosa dama soltera, de signo zodiacal Virgo, le encanta apoyar al prójimo con bienestar.

«Siempre me tiré para el ámbito deportivo porque me encanta entrenar y cuidarme físicamente. Me canta ayudarle a la gente a lograr ese mismo objetivo y romper barreras todos los días, buscando nuestra mejor versión con ejercicios y dieta. Me siento realizada a la vez».

El entorno resulta más que importante. «Ya sea el de nuestras amistades o trabajo. Aunque nos define como persona, nos impulsa hasta donde queremos llegar. Si queres llegar lejos hay que juntarse con gente con mente positiva, capaces de superar los obstáculos día a día», explicó.

Ama a Michelle Lewin, diva del fitness. «Me encanta su figura. Algún día llegaré a igualarme, aunque sea».

Nass Yina envía un mensaje cargado de entusiasmo a quienes buscan la forma de adentrarse al universo del espectáculo.

Según la argentina, hoy día atraviesa su mejor etapa

«Mentaliza que sí puedes. Todos podemos, con constancia y disciplina, todo cuesta. El cuerpo consigue lo que nuestra mente propone», culminó.

Comentarios Facebook