Para algunos trabajar con el amor de su vida no es una opción. La puertorriqueña Nashaly Cruz Sánchez demuestra lo contrario: tiene un emprendimiento en Bayamon con su pareja.

Nació en octubre de 1998 bajo el signo Libra.

Con tan solo 20 años de edad posee un alma aventurera. Ama recorrer su isla natal, tomarse fotos y comer arroz con lasaña, aparte de pizza.

Nashaly Cruz Sánchez: Modelo y emprendedora

Su cotidianidad transcurre entre universidad y trabajo, de la mano de su compañero de vida. Después de la jornada, se relajan y descansan, respectivamente, al ver Televisión.

La entusiasta chica caribeña tiene entre sus planes futuros culminar estudios universitarios y, al mismo tiempo, alcanzar el éxito en el proyecto desarrollado junto a su novio.

Desde hace al menos tres años comenzó estudios superiores, gracias a una beca universitaria. La impulsan sus ganas por el Voleibol, deporte favorito que le ha gustado ‘toda la vida’ y, por ende, pretende ser experta en la materia.

Se siente afortunada de ver cristalizados los sueños de su infancia
Afortunada de ver cristalizados los sueños de infancia

 Se describe como una persona muy social y positiva.

Al hacer referencia sobre sitios favoritos nombró a Culebra, pequeña isla poco poblada y conformada por un grupo de cayos frente a la costa de su adorado Puerto Rico.

Idolatra aquellos sitios donde respire tranquilidad y pueda pasarla bien.

Relación familiar en positivo

Nashaly  dice mantener una relación muy bonita con su familia; tiende a llevarse bien con los integrantes del núcleo. Aunque la mayoría se encuentra dispersa, en distintos países, sobresale entre ellos amor y comunicación.

“Con tiempo y dedicación, todo es posible”

Se siente afortunada de ver cristalizados los sueños de su infancia
Perseverancia y esfuerzo son sus herramientas

‘Cuando era una niña siempre tuve la fantasía de lo que es hoy mi vida: contar con una relación estable y construir junto a ese compañero mis metas, así como ver juntos los sueños realizados’.

Motores de fuerza

En la actualidad existen dos motores que la impulsan a salir adelante. Uno, su pareja día y noche la anima a superarse, ser mejor persona. Dos, su madre, quien como todas las mujeres desea lo mejor para su hija, brinda respaldo para continuar progresando.

Siente orgullo por ser puertorriqueña, no trata de disimular ni por un instante. Al contrario, se muestra deseosa de expresarlo.

No pierde oportunidad para elogiar a su querido Puerto Rico

Para Nashaly Cruz Sánchez sería un obstáculo no poseer el apoyo de las personas que más ama en la vida. Por el resto, cree que poniendo de su parte y con el favor de Dios todo se puede lograr.

Comentarios Facebook