Influencer, modelo, comerciante, estudiante de Instrumentación Quirúrgica, “Nani” Valencia es una belleza exótica.

Nació en Cali Valle, Colombia, el 1 de marzo de 1991. Hoy reside en Cali.

Su comida favorita son los mariscos: langostinos, camarones, todo proveniente del mar.

Si de pasatiempos se trata, confiesa en exclusiva con Modelos Latinas que le gusta escuchar música, hacer «diseñitos, porque desde niña me ha gustado esa parte», y realizar ejercicios. 

Le gusta realizar ejercicios

La chica soltera, de signo zodiacal, asegura ser extrovertida. 

«Uno de niño tiene algunas fantasías, cuando crece las cosas cambian. Estoy en un punto de lo que imaginaba cuando era niña, aunque todavía me falta».

Su carrera comenzó al tener al menos 16 años, luego de entrar a Top Clases.

Más tarde, tras empezar la universidad, participó en Belleza Negra y algunas pasarelas.

Participó en Belleza Negra y algunas pasarelas

Frente a este escenario, aconseja a las chicas de Latinoamérica: “No desistan, luchen por sus sueños. A pesar que van a ver obstáculos, Dios está presente para ayudarnos a salir de ello. La perseverancia, la consistencia, el empuje, el arranque, es una base muy importante para lograr todo lo que nos propongamos”.

Al hablar sobre motivación, precisa: “Siempre me ha inspirado mi madre, una mujer muy perseverante y guerrera. Gracias a ella y a sus consejos estoy donde estoy. La admiro mucho”.

Por tal razón, “un obstáculo sería no tener a mi familia conmigo o no contar con su apoyo. De resto, todo tiene solución: siempre hay maneras de quitar del camino los obstáculos”, sostiene.

Sin duda alguna, confirma: “La relación con mi familia es excelente, resulta ser muy familiar. Amo estar con mi familia”.

Mantiene una relación familiar «excelente»

Con respecto a sus amistades, “las cuento con los dedos de las manos, aunque tengo muchos conocidos”.

Rutina

La rutina de esta dama exuberante depende de la temporada. “Si es en vacaciones: me levanto, estoy pendiente de mi hija, voy al gimnasio, estoy pendiente de mis redes sociales”, argumenta.

Continúa: “En días normales, me dedico a mi carrera, a las redes sociales, porque son mi fuente de trabajo, comparto con mi hija, entreno y descanso”.

Busca tiempo para compartir con su hija

Proyectos

Desde su perspectiva, revelar los planes a corto, mediano y lago plazo no es una opción: “no se dan”.

No obstante, “Nani” Valencia, dueña de una aboutique, adelantó que en un futuro se visualiza “graduada en Instrumentación Quirúrgica, como modelo o influencer reconocida”.

Esto, para convertirse en “una persona que otras admiren y quieran seguir sus pasos. Realizada en todos los aspectos, en un lugar tranquilo con mi familia”, añade.

Comentarios Facebook