La mexicana Nadya Anton (@nadyasonika) aspiraba ser pintora o arquitecta desde temprana edad, se le hizo fácil el mundo del arte.

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, sostiene: «A lo que me dedico es como si estuviera viviendo mi propio sueño».

La hermosa chica que nació un 11 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua, 100 % norteña, es diseñadora industrial, Streamer, Tv Host y Cosplayer.

Dice que los obstáculos son los que se pone en su camino cuando no cree en ella.

Es Cosplayer y diseñadora

Desarrollo profesional

Su carrera comenzó en el año 2011. Desde entonces, lucha cada día más.

«A corto plazo quiero terminar un proyecto para Riot, concursar en el proyecto de Cyberpunk 2077, festejar halloween en Universal Studios Horror Night».

Continúa: «A mediano plazo, organizar el evento de Kpop más grande de México. A largo plazo, ser mamá y formar una familia».

Seres queridos

Sus seres queridos la impulsaron a acudir a la universidad.

«Siempre me educaron para valerme por mí, esa era una herramienta que me iba a servir para lograrlo», argumenta.

Admira a Mahatma Gandhi. Le recuerda que «cualquier problema se puede resolver pacífica y políticamente. Ayuda mucho a recordar las cosas importantes para mi paz mental», resalta.

De cara a este escenario, a las mujeres de Latinoamérica que anhelan entrar al universo del entretenimiento, dice: «Hagánlo porque les gusta y no porque quieran ser populares o famosas. Cuando las intenciones son genuinas se disfruta mejor, no lo ves como un trabajo. Esfuércense mucho y den lo mejor de sí, siempre da buenos resultados».

Admira a Mahatma Gandhi

Día a día

Se despierta a tempranas horas. Hace yoga una hora, pasa otros 60 minutos en el gimnasio. Después, almuerza, resuelve pendientes y, luego del mediodía, arranca sus proyectos de Cosplay.

«A las 7:00 pm hago Stream o grabo Gamertag, duermo a las 12 de la noche. Los fines de semana voy a eventos o realizó sesiones de fotos», detalla.

Gustos

Su comida favorita es el «lomo saltado originario de Perú».

Añade: «Mis hobbies son jugar videojuegos, la jardinería, cocinar y el cine».

Nadya Anton resulta una fémina talentosa soltera, de signo zodiacal Piscis.

Adora cocinar e ir al cine
Comentarios Facebook