Hoy arriba a sus 46 años Montserrat Martí, la reconocida y talentosa cantante de ópera. Desde Modelos Latinas festejamos

Este 15 de noviembre el mundo de la música celebra a una mujer dedicada a la lírica: Monserrat Martínez Caballé.

La soprano también conocida como “Montsita” nació en Barcelona, España, en 1972.

El gran talento para la música es, sin duda, heredado genéticamente, su madre fue la soprano Monserrat Caballé. Mientras, padre llegó a ser el español Bernabé Martí.

Monserrat Martí Montsita

El debut como cantante lo hizo en el año 1993, compartiendo escenario con su madre, en la ciudad de Londres.

Un año más tarde, participó en concierto para recaudar fondos para las víctimas del Genocidio de Ruanda, nuevamente acompañada de su progenitora.

Se trasladó a Alemania en 1988 y dio inicio a su carrera como solista, obteniendo el papel de Zerlina en la obra Don Giovanni, en escena presentada en la Ópera del estado de Hamburgo.

Varias veces, madre e hija han cantaron juntas, tanto en el escenario como en el disco.

El 14 de agosto de 2006, “Monsita” celebró su matrimonio el empresario Carlos de Navas Mir. Sin embargo, en octubre de 2007 ambos firmaron divorcio en España.

En el 2018 se dio cita en la ópera La casa de Bernarda Alba, composición del español Miquel Ortega. En esta interpretó el rol de Adela, siendo la primera en español de la obra de teatro lorquiana.

Montserrat Martí

La española se dio una nueva oportunidad en el amor en el año 2009, cuando comenzó relación con el empresario Daniel Faidella, a la fecha permanecen juntos y tienen una hija en común llamada Daniela (nacida en España el 3 de septiembre de 2011).

Montserrat Martí pisa casi medio siglo cargada de innumerables éxitos, posicionándose como fémina de alto rendimiento a nivel nacional e internacional, catapultando a los menos amantes, grandes ajenos, de las artes escénicas en todas sus formas de expresión.

Comentarios Facebook