El magno evento Miss Señora Perú se realizará el próximo 16 de noviembre en Lima.

Así fue confirmado antes del Señora Perú-Arequipa, que se llevó a cabo hace poco y donde
Leslie García Cervantes se consagró como representante de esa región.

En busca de seguir trabajando
la belleza con propósito, como lo hace el certámen nacional, la
ahora encargada de llevar la banda de la Ciudad Blanca, distrito de Yanahuara, deberá promover la donación de sangre y órganos.

«El objetivo de este año es romper los esquemas tradicionales en los concursos de belleza. Se busca fomentar belleza con propósito», comentó la directora de la franquicia Señora Perú- Arequipa en tal zona, Renata Velásquez, a la prensa peruana.

Foto: Agencias

Aparte de sumarse a la causa las otras señoras que concursaron, la soberana será la primera en participar en el proceso de donación de sangre.

Esto, específicamente, porque la franquicia apoya a la Cruz Roja.

De hecho, las candidatas tuvieron que modificar la aceptación de donación de órganos en su DNI, a fin de participar en el concurso de belleza.

Recientemente, el representante exclusivo del Señora Perú Univers, Tito Paz habló sobre el evento: “Las candidatas al certamen Señora Perú Universo son elegidas en diversos eventos públicos y privados que se realizan en cada región del país. La preparación de las elegidas dura al menos dos meses
Todas  tienen la oportunidad de destacar en cada uno de los ámbitos en los que se desempeñan”, reseñaron medios de comunicación de ese país.

El año pasado, Pierangeli Dodero ganó y se quedó con el premio de Miss Elegancia y Miss Sonrisa, respectivamente.

Entre otros expertos dedicados al mundo del maquillaje y la oratoria, la preparación estuvo a cargo de la reconocida Frieda Holler.

Foto: Agencias

En esta edición del Señora Perú se esperan sorpresas, sobre todo con respecto al jurado calificado, puesto que en la edición anterior el peso de seleccionar quedó en las espaldas de Giuliana Zevallos, Olga Zumarán y Silvia Cornejo.

Comentarios Facebook