Aunque apenas comenzó a dar pasos en la industria del modelaje, la despampanante Milagros Nicole González (@mili.gonz4lez) causa euforia y revuelo por su figura, rostro, cabello y estilo.

En el 2019 decidió abrirse nuevos caminos, a fin de desarrollarse tanto a nivel físico como mental, personal y laboral, respectivamente. «Este año empecé en el ambiente del modelaje, pero creo que me queda un largo camino por recorrer», alegó.

Con tan solo 17 años edad atrapa las miradas del mundo, así lo dejan en evidencia sus seguidores con comentarios positivos en las redes sociales. Inclusive, desde que nació el 16 de julio del 2002 en Buenos Aires, Argentina.

Con tan solo 17 años edad atrapa las miradas del mundo

Pasiones de Milagros González

La exhuberante joven combina su amor de pasarela con la pasión por el arte. En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, reveló: «La danza es lo que más me apasiona y me hace feliz».

Subrayó que desde temprana edad sintió afinidad por el baile artístico, la expresión corporal. «De niña era muy tímida, pero al comenzar con la danza me fui desenvolviendo muchísimo. Ahora, me encanta estar expuesta en redes sociales o mostrar lo que hago. Bien sea con fotos, videos bailando o de otra manera».

La belleza inigualable comentó que baila salsa y bachata desde los cinco años de edad, ¡qué multifacética!

Igualmente, se defiende en ritmos urbanos. Esto, dado que desde hace cinco meses está aprendiendo a desenvolverse en tal género, preparándose para que no se escape algún detalle.

A la argentina Milagros González, de signo zodiacal Cáncer, le encantan «los canelones con verduras. Son mis favoritos».

Y, si de cocinar se trata, resulta toda una experta. El arte culinario también es lo suyo.
«Soy chef semiprofesional», confesó entre risas, por otro lado.

A la argentina le encantan bailar diversos géneros musicales

Para finalizar, optó por dedicar un mensaje corto y conciso a quienes en la actualidad aspiran enaltecer su trabajo en el espectáculo.

«Nunca dejen de soñar, de creer en ustedes. Nunca dejen de intentar», dijo.

Comentarios Facebook