De nacionalidad portuguesa, es una melómana y actriz nacida el 31 de julio que, hoy día, a sus 23 años, vive en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

De niña, Mia Ferrari disfrutaba bailar, cantar y actuar, soñaba con hacer de todo, incluso, hasta convertirse en modista, pero su pasión está sobre el escenario.

Su carrera como modelo comenzó con fotógrafos locales, luego se arriesgo a enviar fotos a cadenas de televisión, donde obtuvo suerte y fue llamada para casting en verano.

Esta oportunidad la consiguió justo después de culminar estudios de secundaria.

 “Conseguí el papel y comencé en programa de televisión, fue divertido”.

Mia Ferrari

Mientras experimentaba delante de cámaras, la modelo estuvo dos años sin estudiar, pero decidió comenzar a prepararse nuevamente, en cursos intensivos.

Confesó: “Yo creo que cada uno debe educarse conforme la necesidad que aparece. Aprender cuando realmente se necesita la información hace toda la diferencia”.

Pasatiempos de Mia Ferrari

La talentosa actriz se divierte a lo máximo; le gusta salir a fiestas, competir en karts, salir a comprar, jugar videojuegos y ver Netlix con amigos.

Así como también su alimentación es fundamental, un buen desayuno a base de huevos aporta mucha proteína para su requerimiento como artista. En definitiva, su comida favorita son los mariscos.

Mia Ferrari procura descansar ocho horas correspondientes, debido a que se levanta temprano pero se acuesta tarde.

El día dependerá según cómo se distribuya trabajo y ciudad donde se encuentre.

Actualmente, está en la ciudad de Los Ángeles donde se mantiene trabajando en su música.

Mia Ferrari

Comenta que mientras recibe primer bocado del día mira videos en YouTube que la inspiren.

“Por lo general comienzo con lecciones vocales, luego grabar sesiones y algunas reuniones”, así describió sus actividades en Hollywood.

Expectativas y proyectos

Considera que a futuro espera incluir lanzamiento de música para su público y quizás cuando se encuentre menos desocupada, grabar videos para canal de YouTube.

Mía Ferrari piensa en buscar la forma de tener la cercanía con sus fanáticos para mostrarle más acerca de su vida y crear más oportunidades.

Admira a cantantes como Taylor Swift, Post Malone y Camila Cabello, artistas musicales de preferencia.

Mia Ferrari

En cuanto a actores sigue los pasos de Dylan Sprouse, Leonardo DiCaprio y George Clooney y muchos otros…

En relación con su familia, es la hermana más joven de dos hermanos y guarda gran apego con madre, quien se comunica constantemente con ella.

En cuanto a amistades, asegura que es fácil conocer personas, pero es difícil cuando se la pasa viajando tanto.

Antes de concluir, la encantadora Mia Ferrari aseveró:

“Procura hacer lo que amas tanto como puedas. Recuerda tu valor y ser humilde, no puedes dejar que la gente te diga que no puedes”.

Comentarios Facebook