Dicen que algunos nacen estrellados y otros con estrella. Este último es el caso de María Alexandra Ramírez De Sousa, más conocida como Marialex De Sousa.

La venezolana, quien nació en Caracas el 28 de abril de 1992 y sigue viviendo en su tierra de origen, es modelo.

Igualmente, se desempeña como actriz y comunicadora social.

Amor al arte

Su amor por el arte comenzó desde temprana edad.

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, cuenta: «Desde los siete años estoy en esto y siempre me ha gustado. Sin embargo, un obstáculo podría ser cómo mucha gente nos ve y trata de una forma muy mal, como si uno no fuese nadie. Las cosas no son así».

Asegura: «Siempre quise ser modelo y actriz, me ponía frente a un espejo a actuar y me cambiaba la ropa, me ponía ropa de mi mamá», entre risas.

Permanezce buscando quehaceres. «Actualmente, tengo una marca de accesorios y lo mezclo con lo que me gusta, la fusión de la moda con el modelaje y la actuación; me encanta posar y ser retratada (risas)».

Su amor por el arte la hace un mujer exitosa

Favoritismo

A la joven soltera, de signo zodiacal Tauro, le encanta el sushi, comida italiana y árabe.

Igualmente, disfrutar aventuras, paisajes, cantar, bailar, escuchar música y manejar.

Cuando se trata de sitios predilectos, menciona: «(…) la montaña es uno de los lugares favoritos porque puedo ver un hermoso atardecer, las estrellas o las luces de la ciudad».

Se refiere a la motivación por parte de sus seres queridos. «Admiro a mi mamá porque siempre ha dado todo por mí. Me crió sola y jamás me ha faltado nada. Me dio los valores fundamentales y me enseñó todo. Hoy por hoy sigue siendo mi mejor amiga», indica.

Precisamente, «soy muy familiar, amo estar con mi familia. Me encanta compartir, soy de las personas que me gusta hacer feliz a los demás y apoyar».

Marialex De Sousa aconseja a las mujeres latinas que trabajan para proyectarse en el universo del entretenimiento.

«No pueden dejar que nadie frene sus sueños. Siempre tengan presente sus valores, esos que les dieron desde pequeñas, esos principios que solo en casa se aprenden. Nunca dejen de ser quienes son, así sean muy famosas. Eso es algo que dura un instante, quién eres y tu esencia es para siempre», zanja.

La venezolana es soltera, de signo zodiacal Tauro
Comentarios Facebook