Su cabello resalta el color de la piel. Al igual que la sonrisa, hipnotiza con una mirada imponente, ojos con visión de éxito. María Teresa Iannuzzo (@mariateresaiannuzzo), modelo venezolana, sobresale entre el resto de las féminas por su simpatía y sencillez.

La también influencer y creadora de la marca MTI, línea de ropa, participó en el Miss Venezuela 2010.

Luego, se consagró al obtener el título de Sambil Model en el 2013.

De esta manera, la bella e intelectual arrancó su carrera profesional que, en entrevista exclusiva con Modelos Latinas, reveló.

Aparte, conversó sobre su ámbito personal: rutina, gustos, preferencias y seres queridos.

Por lo general, «me levanto temprano, preparo mi desayuno, salgo a trabajar, voy reuniones y hago cualquier cosa que tenga pendiente. Al final de la tarde, voy al gimnasio a entrenar para, luego, regresar a casa a descansar y a prepararme para el día siguiente».

Rumbo de María Teresa Iannuzzo

Iannuzzo, quien nació en Carora, Lara, Venezuela, forja su propia dicha, rumbo, destino. Tuvo la audacia suficiente para convertir sus anhelos de la infancia en realidad.

«Cuando era niña hubo una etapa que sí fantaseaba con todo lo que he vivido. Decía que iba a ser modelo y me encantaba jugar con eso. Aunque, lo dejé a un lado hasta que en verdad crecí y se dio la oportunidad».

Con su misión y visión en la vida, centrada en ayudar a otros e impulsarse en el área profesional, se visualiza brindando fortaleza y desarrollándose junto a su empresa.

«A corto y largo plazo me veo dando fuerza y creciendo en mi marca personal. Tengo muchos proyectos en mente, pero prefiero tenerlos guardados hasta el momento de llevarlos a cabo», precisó.

Se consagró como Sambil Model en el 2013

Por ello, «hoy día puedo decir que no existen obstáculos cuando queremos alcanzar y lograr algo. Muchas veces, los obstáculos nos lo ponemos nosotros mismos y está en nosotros saberlos vencer».

De cerca

Enloqueció con dulzura a sus seres queridos desde el nacimiento: 27 de febrero de 1988.

Desde Caracas, la capital del país sudamericano y donde vive en la actualidad, reconoció que le encanta escuchar música, hacer ejercicios y leer.

«Aunque me gusta comer sano, mi comida favorita es la italiana. De hecho, mi padre es de origen italiano. Me gustan los dulces y los helados», enfatizó.

Soltera, de signo zodiacal Piscis, amante de su casa: «(..) es mi lugar sagrado, ahí descanso, medito, me organizo, planifico y me siento segura, tranquila siempre».

Tilda de «bendecida» la conexión con quienes le rodean. «Gracias a Dios, puedo decir que soy bendecida con mi entorno. Tengo una familia maravillosa que siempre ha estado a mi lado, apoyándome y cuidándome. Cuento con amistades que valen oro», afirmó.

Sus padres son la mayor inspiración. «De la nada levantaron una familia de cinco hijos, siempre se esmeraron por educarnos en amor, valores y principios. Además, darnos lo mejor que estaba a su alcance», narró.

Cuenta con una marca de ropa

María Teresa lannuzzo envía un mensaje a las latinas que trabajan para adentrarse al universo del espectáculo

«Luchen por sus sueños, nada es imposible. Esto es un mundo maravilloso sabiéndolo aprovechar».

Comentarios Facebook