María José Carrillo Zenteno tiene 25 años. Nació en Chile el 06 de julio de 1993, vive en Santiago.

La joven soltera, de signo Cáncer, se desempeña como profesora de educación física y personal trainer (entrenadora personal).

Ama acudir a los conciertos, viajar y conocer gente de varias partes del mundo.

Disfruta salir con sus amigos, entrenar y visitar las redes sociales. Además de gozar al máximo compartir con su familia.

María Carrillo: Profesora y personal trainer
Su comida predilecta es la de la India

Su comida predilecta es la de la India. Al hablar sobre lugares favoritos nombra a Montevideo y Cabo Polonio, ambos ubicados en Uruguay.

El día normal de María Carrillo

Luego de levantarse, se dirige a realizar su rutina de ejercicios. De regreso pasa saludando a una virgencita, llega a su casa a tiempo para platicar con su madre y almorzar con ella y su hermanito menor.

Más tarde, llega el momento de trabajar, se prepara para impartir personal training a domicilio. Al culminar la visita a sus alumnos, regresa a  descansar y recarga energía para el día siguiente.

Metas profesionales

Aspira complementar su carrera de educación física con algo audiovisual. Estuvo recibiendo clases de teatro por un año, antes de comenzar su profesión actual, siempre le ha entusiasmado la idea de alternar ambas cosas.

María Carrillo: Profesora de educación física y personal trainer
Aspira complementar su carrera de educación física con algo audiovisual

La inspira Charly García

Admite que su celebridad favorita es el músico argentino Charly García, de quien dice ha escuchado las letras más lindas. Aunque no fue su inspiración a nivel profesional, si ha tenido influencia en su forma de ser, se define libre, sencilla, real y con mucho amor y rock and roll).

Comienza a recorrer su camino

Al interrumpir sus estudios de teatro, estaba consciente que si había algo que no quería en su vida era una carrera donde tuviera que permanecer en una oficina todo el día y, como le encantaba asistir al gimnasio y también la educación, optó por la educación física.

María Carrillo: Profesora de educación física y personal trainer
Le encanta asistir al gimnasio

Nos comenta que en su país el título universitario es sumamente importante. Aunque, a su criterio, las personas pueden hacer realidad sus sueños y ser alguien más allá de haber pisado o no la universidad.

De igual forma, prefirió seguir el camino tradicional de su tierra natal.

Admite que no se arrepiente, ya que ha aprendido mucho.

Aconseja a las chicas que desean estudiar: No se detengan, nunca es tarde, todo depende de la persona.

Confiesa que cuando era niña soñaba con ser veterinaria, como lo es su padre.

Motor de vida

Se describe como alguien muy familiar, aunque pase tiempo sin ver a algunos miembros de su familiar, los considera el motor de su vida.

En la amistad es un poco más precavida, admite tener muchísimos conocidos, pero a sus amigos los puede contar con una mano.

“Perseverancia, humildad, autenticidad y amor propio siempre”

Es el mensaje que les envía a las chicas latinoamericanas que piensan incursionar en la industria.

María Carrillo: Profesora de educación física y personal trainer
María José Carrillo Zenteno se dice inspirada por la vida misma

María José Carrillo Zenteno se dice inspirada por la vida misma y se siente orgullosa de ser quien es, estar donde se encuentra en estos momentos sin tener que habérsele humillado a persona alguna. Siendo 100 % original y sin figurar.

Cree que un obstáculo que se le pudiera presentar sería la pérdida de un hermano, medita sobre ese triste acontecimiento y admite que le costaría mucho seguir haciendo todo lo que hace con semejante pena.

Comentarios Facebook