La hermosa joven Mara Cifuentes López incursionó en el modelaje hace dos años y desde entonces compagina el trabajo con sus estudios

Nacida en San Francisco, Estados Unidos, con profundas raíces colombianas, Mara Cifuentes López ha sabido abrirse camino en el modelaje desde que comenzó a ejercer en Medellín, donde vive actualmente.

Desde pequeña, bajo el signo de cáncer, demostró sus habilidades para las cuestiones artísticas.

Soñaba con triunfar en las pasarelas, pero pronto comenzó a tomar clases de piano, pasión que pone en práctica en sus tiempos libres.

A la par de su labor como imagen de diversas marcas y campañas publicitarias, se forma como diseñadora gráfica.

La  emprendedora sueña, además, con tener a futuro un negocio propio, relacionado con bronceadores.

Un día normal  a su lado inicia desde tempranas horas, ya que suele entrenar para mantenerse en óptimas condiciones. Para esto, también vive bajo alimentación balanceada.

Luego de prepararse, se arregla para ir a la universidad, donde puede estar varias horas del día.

No todo resulta trabajo y estudio. Mara Cifuentes López ama comer sushi y compartir con familia, amigos.

Mara Cifuentes López

Entre tantas colegas en la industria de las pasarelas, sigue de cerca el esmero de Carmen Carrera, modelo, actriz de origen latino consagrada a nivel mundial, y sobre todo, de su madre.

“Ella es diseñadora de modas, es mamá y papá. Ha sido una guerrera. Mi mamá es mi orgullo, y no tenerla sería mi mayor obstáculo”, afirma.

A quienes anhelan adentrarse en tal oficio recomienda convertirse en féminas capaces de equilibrar buenos hábitos: dormir horas correspondientes, hacer ejercicios, sostener alimentación balanceada.

¡A librarse del consumo de alcohol y otras sustancias! “Un cuerpo saludable es un cuerpo hermoso”, sentencia Mara Cifuentes López.

Comentarios Facebook