Se visualiza «como una futura profesional, modelo publicitaria, persona destacada en el mundo mediático». Luz Muñoz (@luz_munhoz) sobresale en Paraguay por ser una embajadora de la belleza.

«Me estoy preparando como se den mis posibilidades. También, me gusta el mundo artístico, iré revelando más adelante. Sería un proyecto más lejano», precisó en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Luz Karina Muñoz Servin nació el 28 de septiembre de 1999, en la ciudad de Capiata, Paraguay. Ahora, vive en San Lorenzo.

«Estuve en la agencia de reinas y princesas de Cristian Fernández, Model School. En la actualidad, estoy con Jetset Model. Siempre apoyo en eventos de beneficiencia, ya sea en mi ciudad, de J. Augusto de Saldivar, o en otra parte. Suelo compartir con niños de hogares», sintetizó.

Desde su infancia pensó en grande.»La verdad es que desde mi niñez siempre quise ser una persona importante. Me encantaba ayudar y ser útil para la sociedad, me creía súper estrella de la Tv, agarraba el micrófono y hablaba siempre frente a mis familiares».

Desde pequeña agarraba el micrófono y hablaba ante su familia

A partir de aquel momento, «la gente confía por lo que ve en mi capacidad. Pienso dar al máximo como una profesional, cuando se me de una buena oportunidad», sostuvo.

Para ella, «cada quien, a medida que se esfuerza, va consiguiendo oportunidades en la vida. Las dificultades serían la batalla con uno mismo, para ser mejor cada día y tratar de superarse siempre».

¿Cómo arrancó Luz Muñoz?

«Empecé cuando tenía 15 años, cuando veía que las chicas de mi entorno competían en eventos de reinado de sus ciudades correspondiente. Era un anhelo participar, pero no había un evento así en mi ciudad», narró.

Prosiguió: «Como milagro de Dios, en el año 2016, se trajo un certámen de belleza organizado por el maestro de reinas y princesas, Cristián Fernández, para ser representante de la belleza de J. Augusto Saldivar. Me lancé a la primera sin pensarlo, a mis 16 años. Fui Miss J. Augusto Saldivar en el 2016».

Es estudiante de Administración de Empresas, trabaja en una oficina contable propia, denominada CAS consultora, que maneja en sociedad con su hermana. A su vez, ayuda en los negocios familiares.

Rutina

Día a día. «Me levanto temprano, hago una pequeña lectura, de algo que me gusta. Luego, voy a la universidad. De ahí, vengo a la oficina en la tarde y voy al gimnasio. También, sigo algunas carreras extracurriculares, dedico un día de la semana a Dios».

La librana soltera habló sobre gustos e intereses, reveló: «Mi comida favorita es la cazuela de pescado y fettuccine con salsa blanca y el chipa guazu. Mi hobbie es la fotografía, el canto, conocer lugares turísticos, compartir con amistades, conocer nuevos idiomas y el teato». Su sitio predilecto suele ser el campo.

Dedica un día de la semana a Dios

Le motiva la vida de Jennifer López. «Es una persona luchadora de sus sueños, sobresaliente y preparada, muy profesional en sus múltiples facetas. Admiro bastante cómo se ha levantado en el mundo artístico».

A la par, «admiro bastante a las personas sencillas, que siempre mantienen su forma de ser, que son grandes ejemplos a seguir», añadió.

Define la conexión con sus seres queridos. «Mi relación con mis familiares y amistades es muy buena. Siempre recibo apoyo de ellos y, especialmente, de mis padres. Están aceptando la decisión que tomé en la vida. Igualmente, agradezco a mi hermana porque me ha respaldado y está presente en todo momento».

Luz Muñoz se dirige a las latinas que buscan surgir. «Luchen por sus sueños. No existe barrera más grande que la mente».

Comentarios Facebook