La colombiana Luisa Fernanda Muñoz Sánchez (@fernanda_insensitive), quien nació el 27 de marzo de 1997 en Medellín y actualmente vive en la ciudad de Bogotá, es una chica colmada de metas.

De hecho, sus sueños comienzan a materializarse al «estar en la carrera correcta»: Contaduría Pública.

«Inicié mi carrera hace mucho tiempo en una universidad muy mala, donde no nos enseñaban nada. Decidí homologar y entrar a la Universidad Central. Aún me falta para graduarme, pero siento que estoy en la mejor universidad y en la carrera correcta».

Dentro de un par de años, pretende trabajar de forma independiente. «Planeo montar un consultorio jurídico de contadores y abogados junto a mi hermana, viajar por todo el mundo», expuso en entrevista exclusiva con Modelos Latinas.

Hizo alusión a su niñez. «Cuando estaba muy niña fantaseaba con ser muchas cosas, pero de todas esas cosas opté por ser mi versión auténtica. Hoy en día me siento muy orgullosa del ser humano que soy. Pese que me faltan muchas cosas para lograr cumplir las metas que me he trazado, con dedicación y disciplina todo se puede».

Siente que está en la carrera correcta: Contaduría Pública

Simplemente, Luisa Fernanda Muñoz

Con sencillez y autenticidad, esta joven demuestra la calidad de su ser. La motivación para posicionarse cada día más se le debe al lado paterno.

Específicamente, «mi fuente de inspiración es mi padre. Es una persona muy inteligente y me siento muy orgullosa de él. A pesar que no estudió ninguna carrera profesional, es un duro y sabe mucho más que cualquier ingeniero. Algún día me gustaría llegar a saber tanto como él».

La conexión con sus seres queridos queda en evidencia. «La relación con mi familia es normal, me suelo llevar mejor con mi padre», mencionó.

Dijo ser «una chica de pocos amigos. A medida que pasa el tiempo se pierde el valor de la amistad, prefiero tener calidad que cantidad».

Despierta a tempranas horas todos los días, «bien sea a las 4.00 am o 5.00 am. Me voy para la universidad. Después, voy para el gimnasio y, en horas de la tarde, hago diligencias, tareas o me encargo de hacer los papeles importantes de una empresa, entre otras cosas. En la noche, voy a recoger a mi hermano a la guardería», detalló.

No duda en manifestar su sitio predilecto. «El lugar favorito es, sin duda, donde esté mi hermano. Para mí, él es como mi hijo. Hace de todos los lugares el mejor.

En cuanto a otros gustos e intereses, la dama soltera, de signo zodiacal Aries, aseveró: «Mi comida favorita es la pasta, en todas sus presentaciones. Mis pasatiempos son compartir con mi familia, ellos lo son todo, cocinar y jugar play».

Le gusta ir al gym, cocinar y jugar play

Luisa Fernanda Muñoz sugiera a las mujeres de América Latina «ser auténticas y hacer siempre las cosas por gusto y no por compromiso».

Comentarios Facebook