Adora comer chocolate, crispetas en el cine, y le encanta hacer ejercicios. La joven Lina Marcela López también ama compartir con los niños.

Es licenciada en Educación Infantil, ya que comenzó a formarse a los 18 años de edad, técnico en Primera Infancia, y en la actualidad se prepara para convertirse en bilingüe: estudia inglés.

Desde el 15 de septiembre de 1998 brinda alegría a Altamira, en el departamento de Huila, Colombia, lugar donde nació.

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, alega: «En mi niñez siempre estaba el ser docente y eso hago. Sin embargo, no es la única carrera que quisiera estudiar. Por ejemplo, auxiliar de vuelo será la siguiente».

Resulta una mujer apasionada por el mundo fitness

Seres queridos

La majestuosa fémina se refiere a la conexión y unión con sus seres queridos.

Sin titubear y con énfasis, afirma: «La relación con mi familia es excelente, hay mucha comunicación».

En cambio, resulta «un poco reservada» con sus amistades.

Rutina

La belleza de signo zodiacal Virgo, fanática de capturar cada momento y conocer nuevos lugares, habló sobre su rutina diaria.

Dijo: «Me levanto de lunes a viernes súper temprano para trabajar en el colegio, salgo de allí al gimnasio. Voy a clases de inglés y del inglés trabajos de la Universidad».

Con respecto a sus fines de semana, la exhuberante mujer detalló: «Cada sábado estudio súper temprano con horarios variados».

Tilda de «chévere» entrar al mundo del entretenimiento. No obstante, «algo que a muchos nos cuesta es el interactuar con las demás personas o exponernod al público. Hay otros que, simplemente, nacen para este medio».

Le gusta conocer nuevos lugares

En la misma línea, Lina Marcela López recalcó la importancia de desenvolverse en las redes sociales. «Instagram te puede abrir muchas puertas, es una herramienta que hoy en día se ha vuelto muy popular.
Saber utilizar este medio podría resultar muy provechoso».

Comentarios Facebook