De niña fantaseaba con ser pintora. En la actualidad, cumple su sueño. Leidy Sánchez Rueda es una artista soltera con estilo propio.

«Me encantaba ver a mi papá cómo hacia esos cuadros tan hermosos. Ahora, los hago. Tenemos un estilo muy diferente pero la misma profesión», revela en exclusiva para Modelos Latinas.

El arte corre por sus venas

«Comencé a pintar a los 16 años y para mí los obstáculos están en la mente. Al principio fue muy difícil aprender me tomó seis años al lado de mi maestro y padre, Misael Sánchez».

La talentosa chica, que nació el 9 de septiembre de 1983 en Floridablanca Santander, Colombia, de signo Virgo, admira a las mujeres valientes y fuertes. Su ejemplo: Frida Kahlo.

Admira a las mujeres valientes y fuertes. Su ejemplo: Frida Kahlo

Hoy día la mamá pintora artística y modelo de protocolo vive en Bucaramanga. Se desempeña, igualmente, como comerciante e influencer.

Cuenta con diversos proyectos para el futuro. Entre ellos, destaca viajar fuera de su tierra natal y dar a conocer el arte.

Rutina y gustos

«Mi rutina varía. Por lo regular, la mitad del tiempo la utilizo para pintar y trabajo, también, como modelo de protocolo en Honda Motos», sostiene.

Continúa: «Además, manejo mis redes sociales por dónde promocionó distintas marcas y productos. Mi día comienza a las 6:00 am».

La hamburguesa es su comida favorita

En cuanto a sus pasatiempos, expresa: «Hago cosas que me ayuden a mejorar. Es decir, ir a spa, hacerme masajes, salir a caminar, mascarillas, arreglar mis uñas y cabello. Como no tengo mucho tiempo libre aprovecho para hacer ese tipo de cosas, las disfruto con mi hija».

Le encanta tener a su lado a personas luchadoras y leales. «Gracias a Dios tengo una familia unida. Con ellos cuento siempre. Soy de pocos amigos, muy selectiva».

Por último, Leidy Sánchez se dirige a las mujeres de Latinoamérica: «Lo principal en una mujer son sus valores. El orgullo más grande es trabajar por nuestras metas así demoren o no. Es nuestro esfuerzo lo que nos hace grandes; hay que tener convicción que lograremos nuestros sueños», zanja.

Comentarios Facebook