Nació en Bogotá, Colombia, el 20 de agosto de 1989, y continúa viviendo en la ciudad extensa de gran altitud. Leidy Osorio es actriz en formación de personajes de comedia, drama, expresión corporal, dicción, manejo de cámara y casting.

Además, modelo de fotografía, experta en pasarela de ropa interior y exterior, presentación de eventos, actuación protagónica y figurante.

Sobre su desarrollo artístico, cuenta en exclusiva para Modelos Latinas: “Estoy en constante capacitación de nuevos talleres de presentación de televisión, formación en manejo de voz y otras formaciones. Actualmente me dedico al modelaje de pasarela y campañas publicitarias, tanto de televisión como de fotografía”.

Soltera, de sigo Leo, amante de la comida del mar, la lectura y el spining, ejercicio aeróbico y de piernas.

Sin embargo, confesó que estudió Administración de Empresas. “Pero en realidad lo que siempre me apasionó fue el modelaje, por eso me capacité constantemente en modelaje y presentación. Mis proyectos a corto plazo son seguir con la venta del producto Thermo Shock, que es un producto quemador de grasa, y la actuación.  Por supuesto, a mediano plazo, es lanzar mi programa de TV de defensa personal para mujeres, pues sufrí de maltrato físico de mi ex pareja, padre de mi hijo. A largo plazo quiero hacer obras de teatro en Nueva York”, reveló.

Soltera, de sigo Leo, amante de la comida del mar, la lectura y el spining, ejercicio aeróbico y de piernas.

Dos ambientes en uno

Se refirió a su vida personal y laboral. Para ella, la relación con familiares y amigos debe basarse en valores “como el amor, respeto, confianza y afinidad para así poder compartir puntos de vista y virtudes”.

Con énfasis, prosigue: “Pienso que la forma cómo nos relacionamos con nuestra familia es la forma probable cómo nos vamos a relacionar con nuestras amistades”.

De hecho, nombra al motor de su vida. “Mi mamá es mi inspiración porque es una mujer preciosa por la arquitectura de su alma, y porque me enseñó que el éxito es la suma de esfuerzos repetidos día tras día. Es una mujer maravillosa que siempre va a estar ahí para cuidarme y aconsejarme”.

Rutina y niñez

Con respecto a su rutina diaria, describe: “Voy al gimnasio a la 6:30 am, asisto a clases de inglés a las 8:30 am. Luego, estudiar actuación y, después, a las 4:00 pm, dedico tiempo a mi hijo para hacer tareas o compartir con él leyendo un cuento. Mi lugar favorito es mi apartamento porque ahí encuentro tranquila y confort”.

Desde niña quería ser cantante y periodista

Dice que desde niña quería ser cantante y periodista. Sin embargo, “con lo de la cantada me fue mal, tengo voz de tarro, y pues así hago presentación”, detalla.

En la misma línea, precisa: “Comencé mi carrera hace 10 años. En los primeros años mi obstáculo fue mi ex esposo, era un hombre muy posesivo y celoso conmigo”.

Leidy Osorio envía un mensaje a las chicas de América Latina. “No es tan fácil pero tampoco es imposible, lo cierto es que nada en 3sta vida es sencillo. Por eso, es un sacrificio lograr un sueño, pero vale la pena cuando eres reconocido al salir en portadas de revistas, TV o pasarelas de grandes diseñadores. Por eso, ¡a capacitarse cada día más!”.

Comentarios Facebook