Saltar al contenido

Leidy Gómez: modelo arriesgada que se desempeña como auxiliar de vuelo

Leidy Gómez

Nacida el 06 de junio de 1996, en Colombia, Leidy Gómez Silva es una hermosa modelo colmada de talento

Cada día aprende algo nuevo. Le desagrada estar sin hacer cosas productivas. Sin duda, Leidy Gómez resulta una dama llena de conocimientos, sabiduría, disciplina, amante de los emprendimientos

Inició como auxiliar de vuelo en el 2014 y quedó completamente enamorada de su carrera, culminando dos años después la profesión.

“Siempre he sido una mujer arriesgada, apenas salí del colegio estudié inglés y quise ser policía, pero mi segunda opción fue estudiar auxiliar de vuelo”, señaló.

Leidy Gómez

Jamás imaginó llegar a ser modelo, aunque supone que es el sueño de toda niña. Ahora mira el día y denota cómo se convirtió en realidad tan anhelado deseo.

Gustos e intereses de Leidy Gómez

El tiempo libre lo ocupa acudiendo al cine y tomándose fotos; entre sus planificaciones está hacer ejercicios para mantenerse en forma. Ama ir al gimnasio y a la iglesia.

Actualmente trabaja en la conformación de su tienda @leidysfashion_online, donde ofrece productos deportivos, maquillaje, ropa y entre otros artículos.

En un futuro desea establecer su local físico en ese país, mientras tanto se dedica a la publicidad y despacho de pedidos.

Contó: “También me gustaría tener una familia, mi propia casa, cumplir los sueños de mis padres y ser una modelo reconocida”.

Leidy Gómez

Greeicy Rendón, actriz y cantante colombiana es su mayor inspiración, pero a escala internacional se inclina hacia Kim y Kylie, las famosas hermanas Kardashian.

Lealtad y sinceridad

La colombiana Leidy Gómez apuesta por lealtad y sinceridad entre sus familiares, amigos y novio. Considera que toda persona debería obrar de manera correcta.

Por ello, reconoció que aquellas jóvenes que incursionen en la industria del modelaje deben hacerlo con todo respeto y humildad.

“Deben aplicar todos los valores positivos en esta carrera, recuerden que estamos en un mundo de muchas críticas, prepárate para aprender y crecer”, recomendó.

Por otro lado, Leidy Gómez confiesa que su único límite sería padecer accidente que quizás imposibilite moverse. No obstante, prefiere evitar pensar en esa circunstancia, vive al máximo el presente.

Comentarios Facebook