Desde temprana edad soñó con convertirse en periodista. Hoy día Laura Valencia Orozco (@lauravalenciao) sonríe porque lo logró.

La colombiana, quien nació en Ibagué el 25 de marzo de 1994
y actualmente reside en el mismo espacio, resulta presentadora de televisión local desde hace más de cuatro años.

«Ahora ando trabajando como comunicadora en una clínica. Trabajo de 7:00 am a 7:00 pm, entre semana no me queda mucho tiempo. El fin de semana descanso, me dedico a compartir con mis amigos, pareja y perrita. Cada 15 días voy con mi novio a visitar a mi papá al cementerio», habla sobre su rutina tras revelar que su progenitor fue asesinado.

Nació en Ibagué, Colombia

Prosigue: «En cuanto al ejercicio, llego en la noche, hago piscina. El fin de semana monto cicla».

Proyectos

Pretende vivir en Estados Unidos con su pareja, trabajar en un programa de TV.

Confiesa la razón de prepararse en la vida. «Lo que me impulsó a ir a la universidad es que siempre tuve claro que sí quería grandes cosas tenía que conseguirlas. Por eso, me dediqué a estudiar y sacar mi carrera».

No se motiva por las celebridades. «Mi única inspiración es mi mamá, tuvo que sacar sola a sus dos hijos y, antes de nosotros, cuando era adolescente, le tocó vivir el terremoto de Ponpayán, donde perdió todo», dice.

Pretende vivir en Estados Unidos

Vive sola. «Mi mamá vive en Medellín y a mi padre lo mataron cuando tenía 4 años. Vivo sola pero soy muy apegada a ella. También, soy muy apegada a mis amigas. Mi novio es mi mejor amigo».

Preferencias

Suelo ser adicta a las hamburguesas y al picante.

«Amo salir con mi pareja a diferentes restaurantes. Amo las bicicletas y las mascotas, especialmente los perros», manifiesta.

«Soy signo Aries y llevo cinco años con mi pareja», argumenta por otro lado de Laura Valencia Orozco.

A las mujeres de Latinoamérica, recomienda: «Trabajen fuerte por lo que quieren. Tengan en cuenta que no hay nada mejor que uno mismo conseguir sus propias cosas. Hay que hacer las cosas bien. El dinero fácil, fácil se va».

Su novio es su mejor amigo
Comentarios Facebook