Laura Johanna Pinzón, nació el 12 de junio de 1995, en Bogotá, Colombia. Se desempeña como comunicadora social y periodista en la corresponsalia de guerra. Sus pasatiempos comprenden trotar, ver netflix, leer, bailar, pasar tiempo con su familia y su mascota Pandora. Además disfruta del placer de la buena comida como los nachos, que es una de sus preferidas.

Diariamente se levanta temprano para trotar y luego procura cumplir con su jornada laboral. Laura comentó que de pequeña se acomplejaba por su físico y se sentía el patito feo del colegio, sin embargo con el pasar del tiempo fue asumiendo y desarrollando las herramientas que le permitieron elevar su autoestima.

Pinzón
Laura Pinzón ha destacado por ser una excelente profesional de la comunicación

La reconocida actriz y cineasta de origen alemán, Leni Riefenstahl, ha sido una inspiración en la vida y carrera de Laura, no solo por su belleza sino también su empoderamiento femenino,  su capacidad intelectual y su fortaleza de carácter para destacar a escala mundial en el trabajo creativo que realizó durante el régimen alemán nazi.

Define la relación con su familia como increíble. “Aunque somos pocos, somos muy unidos y tenemos tiempo siempre para escuchar nuestros problemas y disfrutar los triunfos.” Así mismo, opina que no tiene amigos, quizás uno o dos. Desconfía mucho de las personas ya que ha tenido malas experiencias. Es fiel creyente del dicho “amigos pocos, conocidos muchos”.

Laura Pinzón como profesional

Pinzón comenzó su carrera en el año 2012, en la Universidad Externado de Colombia, en la cual obtuvo el título de comunicadora social. En cuanto a sus proyectos laborales espera continuar sus estudios con una beca que ganó en la Universidad de Monterrey.

Para mediados del 2019, estima sacar su certificación internacional en inglés y posteriormente presentarse a la convocatoria para ser oficial administrativo del Ejército Nacional. También desea continuar adelantando estudios profesionales como una maestría.

Entre sus aspiraciones profesionales destaca el deseo de ingresar a la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova como oficial. De esta manera espera continuar sirviendo profesionalmente dentro de las Fuerzas Militares de Colombia. Desea viajar mucho más por el mundo para lograr conocer diferentes culturas, brindarles estabilidad a su familia y ser madre.

Laura y su relación familiar

La inspiración para seguir adelante la consigue en su mamá y su abuela, quienes la motivan a seguir una organización para realizar todos sus proyectos. En su hogar se encuentra su refugio.

A su corta edad se siente muy afortunada con todos sus logros: su carrera, empleo, viajes y ser reconocida por sus valores y no por su físico. El único impedimento que ve es que su madre le falte algún día porque sin ella siente que perdería “la luz de sus ojos”.

Como consejo a las chicas que quieren seguir sus pasos les dice que “nunca pierdan su identidad, porque las personas hoy en día son muy superficiales y no hay nada mejor que una mujer bella se destaque no primordialmente por su belleza sino por su intelecto y  que sean independientes y mantengan sus valores sólidos.”

Pinzón
Esta hermosa colombiana desea servir en las fuerzas militares de su nación
Comentarios Facebook