Próximamente desfilará en el Fashion Week de Asturias con los diseños de Víctor & Junior. Ama la moda, escuchar música, sobre todo rap, y salir a pasear. Laura Gómez Fernández resulta ser una modelo y azafata de imagen sencilla, elegante genuina.

Colabora en una televisora haciendo entrevistas a artistas famosos, como De La Ghetto, Cosculluela, y distintas agencias. Trabaja de GPV.

Antes de adentrarse al mundo de las pasarelas y el entretenimiento, sintió inseguridad. De hecho, según ella se convierte en el mayor obstáculo que puede surgir cuando comienzas a dar primeros pasos.

Antes de adentrarse al mundo de las pasarelas y el entretenimiento, sintió inseguridad

“Empecé en el año 2015 a hacerme fotos de modelaje de TFCD, eso es un intercambio con los fotógrafos. Te hacen fotos gratis para practicar ellos cosas de luz (…)”, precisa al rememorar la incertidumbre en la primera etapa de su carrera.

La joven, que nació el 24 de mayo de 1989, en las Palmas, Gran Canarias, España, y reside en Alicante, capital de la provincia homónima, en la Comunidad Valenciana, en algún momento de su andar vivió en Cali, Colombia.

Ejemplo de superación

«Quién diría que esa niña que sufría bullying en la escuela estaría desfilando en una pasarela», dice parte de la canción que un reconocido cantante escribió al motivarse con la historia de quien en la actualidad tiene 81 mil seguidores en Facebook, se esfuerza para conseguir cada meta: toda una “modelo normal”.

En exclusiva para Modelos Latinas, narra su escenario desde temprana edad. “Mi niñez fue dura, ya que pase por bullying: llevaba gafas y brackets (aparatos ortodóncicos). Eso hizo que estudiara en cinco colegios, lo cual me ha hecho más fuerte para ser quien soy en realidad”.

Se cataloga como una «modelo normal»

Sigue la trayectoria de féminas luchadoras. “Me encanta Laura en América por ser una presentadora auténtica, así como la doctora Ana María Polo. Son únicas, dos mujeres luchadoras y ejemplo de superación”.

Siempre saludable

Pese que adora las gaseosas, patatas y huevos fritos, además de los mariscos, hoy día cuida su alimentación, por razones de salud, sufre de tiroides, para poder estar sana. Si adelgazo o no me da igual, creo que hoy en día lo importante es la salud. “Se trata de comer sano, no de pasar hambre”, desde su punto de vista.

“Pasé por una operación de un Wolff-Parkinson-White (síndrome) y creo que eso es lo principal. Además, la moda es cuestión de actitud y hoy en día sí quieren mujeres reales en una pasarela. Lo importante es estar sana”, reitera la dama de signo Géminis, fanática de montar bicicleta, del programa “Caso Cerrado” y comprometida el amor de pareja.

Lema: “La constancia es la clave del éxito”.

El poder de la cultura

Para la majestuosa modelo, el conocimiento es vital. Indica:Estudié empresarial y azafata de  vuelo, además de cursos de turismo.  Hablo francés perfecto, mi inglés es medio. Creo que la cultura es el arma que defiende lo tuyo en el futuro, me encanta leer. Gané el premio de belleza en los premios Talento Latino de Valencia”.

Para la majestuosa modelo, el conocimiento es vital

A su vez, de esa manera ganó “el premio del Foro Europa 2001 al prestigio profesional, un premio de renombre, aparte de ganar el premio de la popularidad en dos certámenes de belleza locales. Participé en el Miss Colombia- España, por tener residencia colombiana, y, aunque no gane, fue una linda experiencia”, enfatizó.  

“Mi sueño es seguir modelando, entrevistando, y demostrar que puedo. Así mismo, me encantaría entrar en un reality show como Gran Hermano o Supervivientes.

A las jóvenes de Latinoamérica. “No se rindan, luchen, hay mucha gente que nos quiere ver mal por envidia. Los límites nadie te los debe de poner. De hecho, en un gimmasio hicieron un reto de moves (movimiento que se registran en la maquina por el ejercicio) y siendo una chica normal, de 2.500 personas, gané el reto. Acabé con taquicardia, en urgencias, pero gané siendo constante y comprometida. Si yo pude, ustedes también pueden. Deben de luchar y no dejarse hundir por nada ni nadie”, zanja Laura Gómez, quien se siente feliz al denotar que todo lo invertido deja frutos.. 

Comentarios Facebook