La noche más esperada se acerca. Con ello, empiezan a retumbar los nombres de las latinas favoritas a quedarse con la corona del Miss Universo 2019.

Desde algunos meses el magno certámen, que podría llevarse a cabo en enero del 2020 en Filipinas, empezó a recibir participantes.

Así lo confirmó Catriona Gray, actual reina universal, quien habló recientemente sobre el asunto con diversos medios de comunicación.

Se conoció que son 15 las aspiran que batallarán para consagrarse como la mujer más bella del universo y dejar en alto a su tierra.

Catriona Gray, actual reina universal

El poder de las latinas favoritas

Asesores de belleza de distintas regiones manifiestan que las féminas más elegantes y espléndidas son América Latina. Sobre todo, por su preparación y actitud.

Algunos expertos indican que la próxima soberana será de México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana o Venezuela.

Mientras, otros alegan que la disputa se encuentra entre Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador o Jamaica.

Las americanas no quedan por fuera. Diversas especialistas de la moda estadounidense comentan que jóvenes de Centroamérica podrían dejar a todos con la boca abierta y dar un batacazo.

Lo cierto es que en Modelos Latinas te presentamos a las candidatas latinoamericanas que más suenan en el panorama de uno de los eventos más cotizados.

Las mujeres latinas son reconocidas por su belleza, preparación y actitud

Ellas son las latinas favoritas:

Colombia: Gabriela Tafur, 24 años. 

Panamá: Mehr Eliezer, 22 años. 

Venezuela: Thalía Olvino, 20 años.

Chile: Geraldine González, 19 años.

Puerto Rico: Madison Anderson Berríos, 23 años.

República Dominicana: Clauvid Daly, 18 años.

Aruba: Danna García, 20 años. 

Brasil: Júlia Horta, 25 años. 

Costa Rica: Paola Chacón, 28 años.

Ecuador: Cristina Hidalgo Berry, 22 años. 

El Salvador: Zuleika Soler, 26 años. 

Jamaica: Iana Tickle García, 19 años. 

Paraguay: Ketlin Lottermann, 25 años.

México: Sofía Aragón, 25 años

Como cada año, se espera que el Miss Universo no solo cuente con la presencia de latinas favoritas, sino también con artistas y presentadores reconocidos, además de shows con bailarines talentosos.

Comentarios Facebook