El momento llegó, los micrófonos se encienden y tú eres protagonista, ¡los Latin Grammy acaparan mirada del mundo!

Al ritmo de diversos géneros musicales, con trajes alucinantes, repletos de brillo y carcajadas por doquier, comenzó a enloquecer la 19 entrega de los Latin Grammy.

Desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Estados Unidos, la noche de jueves, 15 de noviembre, la ceremonia de entrega tiene a toda América Latina cautivada.

De hecho, antes de la transmisión oficial, se dieron a conocer diversos ganadores, destacando el talentoso Fito Paéz, quien con actitud firme y voz de joven seductor, dijo:  “Gracias a la academia, gracias a María Eugenia quien fue la musa de esta canción. Gracias a mis hijos (Martín y Margarita). Gracias a toda la familia Sony que me acompañó en este proyecto delirante” luego de recibir condecoración por “Mejor canción de rock”.

Latin Grammy

Sin quebrantarse, colmado de euforia y entusiasmo, continuó: “La música tiene un don extraordinario que es acompañarnos en el trámite de la vida, y América de Alaska hasta Ushuaia tiene un tesoro hermoso que se creó en el Siglo XX. Los músicos hoy más que nunca tenemos la responsabilidad de generar belleza y conocer el lenguaje musical de la música popular americana, para seguir acompañando el doloroso camino de los pueblos y darle alegría a la gente de este continente y del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

 

Con el objetivo de apreciar el reconocimiento a la majestuosa banda de rock-pop Maná, como Persona del Año 2018 de La Academia de la Grabación, distintas figuras reconocidas de la industria del entretenimiento arribaron al lugar.

La celebración de los Latin Grammy, que abrió con “Está Rico” interpretada por el reguetonero Bad Bunny, así como con la presencia del afamado actor y cantante Will Smith y el reconocido salsero puertorriqueño Marc Anthony, es comandada por Carlos Rivera y Ana de la Reguera, presentadores de la gala sensacional donde innumerables celebridades disfrutan en conjunto.

Comentarios Facebook