Cautivó Cali, Colombia, desde su nacimiento: 23 de agosto de 1985. Lady Cruz, administradora financiera, ahora enamora en Miami, Estados Unidos, donde reside hoy día.

Si de pasatiempos y comida favorita se trata, no tarda en responder la hermosa dama de signo Virgo: «Leer, crear proyectos y comida Steak y Seafood. Además, chocolates, helados, no tengo dieta alguna».

Habla sobre su día a día. Asegura que se concentra en alinear sus proyectos y negocios para que tomen el rumbo que desea.
Anhela tener spas, centro de belleza orgánico.

Cuenta: «estoy en un proyecto estudiando el tema para llevarlo sobre ruedas en dos años o, antes.

Por otra parte, buscó participar en series de TV o publicidad fotográfica, para marcas Colombia y Europa.
La motiva Berenice Burgos, «una chica emprendedora americana y súper linda. Además enfocada en sus proyectos como yo», puntualiza.

Recordó su fervor por la fotografía. Narra: «Desde los 11 años me ha gustado la Fotografía. La complementé con Administración Financiera.

El amor por las finanzas la impulsó a prepararse en la escuela de estudios superiores, sin olvidar el cariño por las cámaras de TV y la Fotografía.

Cataloga de «súper unión» el enlace familiar. Recibe apoyo en todas las metas que emprende.

La familia es su orgullo e inspiración.


A las jóvenes en Latinoamérica que quieren entrar en la industria del modelaje, aconseja: «Amor propio y personalidad. Además, estudiar sería complemento necesario».

La linda chica, enloquecida por el color negro, fantaseaba con ser modelo y tener innumerables tiendas de ropa.

Para Lady Cruz, las faltas de oportunidades representan los únicos obstáculos.

Lema: La vida es de oportunidades, no de suerte.

Comentarios Facebook