Aunque comenzó recientemente y jamás lo imaginó, Kimberly Durand Málaga (@kimberly_durand26) está «encantada con el tema de las fotos. Me siento cómoda. Nunca, nunca, lo vi venir».

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, recalcó: «Inicié en este mundo desde hace unas cuantas semanas, ya casi un mes. Mi mayor obstáculo es el tema del desenvolvimiento. Soy un poco tímida; para resolver ese problema estoy considerando tomar clases de actuación, me podría ayudar bastante a transmitir más en una imagen a través de mis expresiones».

La chica de 23 años de edad, ya que nació el 26 de abril de 1996, y signo zodiacal Tauro, no sale del asombro por haberse atrevido.

«Sinceramente nunca me imaginé haciendo lo que ahora, siempre sido muy tímida más por el tema de las fotos me lo habían sugerido. Pero nunca me había atrevido, este año decidí probarlo», precisó desde Perú.

Según ella, posee familia y amigos cercanos que le apoyan en todo. Sostuvo: «Eso me hace feliz y actualmente ellos están encantados de verme haciendo fotos, ya que me ven super cómoda y contenta, contenta con mi trabajo».

Pretende estudiar actuación

Preparación de Kimberly Durand

Antes de idolatrar el universo de la fotografía, escogió otro camino: estudia Nutrición y Dietética, «una carrera que siempre me ha apasionado. Pero, debo admitir que es mi tercera carrera. Comencé estudiando arquitectura y continué con Diseños y Gestión en Moda. Al final, terminé en lo que estoy: Nutrición», contó.

La dama soltera, añadió: «He practicado vóley, básquet, fútbol, atletismo, dentro de atletismo muchas ramas. Sin embargo, por temas de estudio lo tuve que dejar; definitivamente, uno de mis hobbies es el gimnasio y otro es la pintura y el dibujo. Dentro de mis hobbies creo que siempre estaba el deporte, desde muy chiquita comencé».

Le encanta la comida casera, sobre todo la de Perú. No está motivada por una celebridad en específico. Admira a cada persona que se siente «cómoda consigo misma y es capaz de ignorar las opiniones del resto con tal de mostrarle al mundo como el como él o ella es, estando orgullosa de eso».

Hoy día está distanciada de la casa de estudios superiores por problemas de salud. «Pero, mi día básicamente es muy tranquilo: es programar desde temprano temas de trabajo, ir al gimnasio, pasar tiempo con mi con mi papá, que es la persona más cercana de mi familia, a la que tengo en este momento, sacar a pasear a mi perrito, descansar de lunes a viernes. Esto, a menos que tenga que realizar algunas compras, quizás los fines de semana podré salir a divertirme, a bailar. Me encanta bailar, más no tomar ni fumar. Soy una persona bastante rutinaria y con una vida bastante tranquila», describió.

Al tiempo, acotó sobre su futuro. A mediano plazo, «me imagino mejorando cada vez más, creciendo más en redes sociales, volviéndome un poquito más viral y siguiendo trabajando, trabajando en lo que vengo haciendo: fotos».

Mientras a mediano plazo, «retomaré mi carrera a inicios del próximo año. A largo plazo, me veo graduándome, ejerciendo mi profesión de Nutricionista Deportiva y trabajando en paralelo con el tema de fotos, es algo que pretendo llevar de la mano con mi carrera», comentó.

Kimberly Durand envío un mensaje contundente a las mujer de Latinoamérica.

«Si se dedican a la fotografía, como en mi caso, encuentren un género. Entre más cómodas se sientan, se nota más en las fotos. Tales fotos saldrán espectaculares. No presten atención a los demás, no opinen, siempre y cuando hagan algo que las llene y las haga feliz».

Anhela graduarse como Nutricionista Deportiva
Comentarios Facebook