Karla Alejandra Velásquez Jaramillo es una modelo y futbolista de 27 años nacida en Medellín, Colombia. Es una chica cáncer muy activa que tiene como pasatiempo en su tiempo libre, conocer nuevos lugares y generar nuevas experiencias.

Un día normal en su rutina se basa en levantarse temprano, pasar tiempo con sus hijos, si tiene algún evento ir a trabajar y luego entrenar. Su inspiración en el deporte es la reconocida futbolista lusa, Jessica Silva, pues considera que es una de las mejores jugadoras. Define la relación con su familia y amigos como “única”. La familia y sus amigos son el motor de su vida. Su mayor orgullo es su madre.

Aunque comenzó sus estudios universitarios tarde, esto no ha sido impedimento alguno para querer superarse.

Karla
Esta hermosa colombiana se encuentra trabajando con esfuerzo para alcanzar las metas propuestas

Karla Velásquez como modelo y futbolista

Para Karla siempre fue un sueño ser jugadora de fútbol y modelo. Comenzó su carrera deportiva no tan joven como otras, pero gracias a Dios día a día ha logrado avanzar con éxito. La principal motivación de esta hermosa colombiana para ir a la universidad son sus hijos. “Soy de las que piensa que la edad no define tu nivel económico o intelectual, yo más joven no pude estudiar en una universidad y aquí estoy preparándome”.

Ningún obstáculo en la vida la ha hecho caer, pero siempre sabe afrontarlos y busca la inspiración en sus ganas de salir adelante . “Mi consejo es para todos y no solo en esta industria. Haz lo que te guste, que la única persona que va estar ahí en todo, eres tu mismo. lucha por tus sueños que trabajar en lo que te gusta jamás será un sacrificio”.

Los planes a futuro de Karla, contemplan la creación de su propia empresa de protocolo. Para alcanzar esta meta, la bella modelo se encuentra realizando diversos proyectos que le permiten prepararse para este logro.

Karla se ha enfocado en desarrollarse como modelo y futbolista

Comentarios Facebook