La magia del éxito de una persona se percibe en la determinación para combinar pasiones.

La mexicana Karina Nitsuga Montes (@nitsuga_27), quien nació y reside en Reynosa, Tamaulipas, es licenciada en Gastronomía, porque ama la cocina, y siente una adoración incalculable por el Cosplay.

Durante su tiempo libre, le gusta leer libros, mangas, jugar con equipos electrónicos o permanecer activa en redes sociales. También, sacar a pasear a su mascota.

Le gusta leer libros, mangas y sumergirse en las redes sociales

Corazón en tres

Su corazón está dividido en tres. Tiene cariño para la Gastronomía, el Cosplay y sus seres queridos.

En entrevista exclusiva con Modelos Latinas, comenta: «De niña me encantaba jugar con el microhornito y disfrazarme. Vivía fantaseando a modelar, así que prácticamente le estoy cumpliendo sus sueños a mi niña del pasado».

Aunque ha logrado salir adelante, asegura que «en todo siempre hay malas vibras y envidias. Te puedes topar con gente malintencionada que quiere verte tropezar».

La majestuosa chica de signo zodiacal Virgo indica que le ha tomado gusto especial a innumerables platillos de diversas partes del mundo. «Para mí es difícil escoger uno solo como favorito».

A su vez, confesó que mantiene una relación actualmente.

«Entre algunos de mis proyectos en la vida está el abrir una cafetería y viajar a Japón, otro de mis más grandes sueños desde pequeña», alegó por otro lado.

Anhela abrir una cafetería y viajar a Japón

Rutina

Sobre su día a día, sostuvo: «Mi rutina diaria se conforma en levantarme muy temprano por la mañana, a eso de las 6:00 am, para ir al gym. Al regresar, me baño y almuerzo para poder tener ánimos de hacer mis pendientes en el día».

Continúa: «Tres veces a la semana voy a clases de natación y dos veces a la semana practico costura».

Por último, Karina Nitsuga envía un mensaje a toda aquella chica que aspira cumplir sus sueños.

«Nunca es tarde para empezar, nunca se queden con las ganas. Mientras no dañen a terceros, tengan el atrevimiento de hacer lo que tienen en la mente. Pisa fuerte y con determinación sobre lo que quieras lograr».

Comentarios Facebook